¿Qué Quieres Preguntar?
Enviado por jimena.cg • 17 de Junio de 2012 • 510 Palabras (3 Páginas) • 593 Visitas
PORQUE NO HAY EXTRATERRESTRES EN LA TIERRA?
ARMANDO ARELLANO FERRO
El autor basa su narracion en principios cientificos plenamente comprobados sobre la antigüedad de la tierra, la cual difiere de la teoria biblica de la creacion de el planeta y las diversas especies que en el habitamos desde su creacion concluyendo de la existencia de especies que no conocemos sin embargo afirma que la comprension de la biodiversidad y su formacion se encuetra ligada con la evolucion cientifica y el criterio acertivo para la aceptacion de estas por el ser humano y a medida que evolucionamos cientifica y tecnologicamente incrementamos nuestra capacidad para la observacion y comprension de otras formas de vida en el universo.
De esta manera hoy en dia no podemos comprender plenamente sobre los vestigios encontrados en diversas culturas y civilizaciones por todo el mundo.
En este mismo contexto el autor invita a abrir la mente a diversas formas de acepcion de otras formas de vida en diversas partes del universo y del tiempo, sin perder de vista la comprobacion cientifica.
En este libro se analizan las posibilidades de que civilizaciones aparte de la nuestra se hayan desarrollado en otro rincón del Universo. Concluye con una invitación al lector a no dejarse tentar por la simpleza de admitir lo anterior como posible y analizar razones científicas para poder o no negar la presencia de extraterrestres.
Por otra parte se menciona al principio de la lectura muchas cosas que hacen que el lector se cuestione para así poder hacer la persona que está leyendo este libro crea o analice la posibilidad de seres de otro mundo. ¿Cómo lo hace el autor? Muy fácil, al principio nos menciona las cosas que influyeron para que nuestro propio y complejo mundo pudiese ser elaborado hablándonos de las eras geológicas además de los elementos químicos y todas las situaciones que se presentaron para poder crear la BIOS que rodea a este mundo y diciendo que así mismo como este mundo pudo ser en este pequeño espacio del mundo así mismo pudieron crearse miles de mundos a miles de años luz que al igual que nosotros pudieron formar civilizaciones tal vez más avanzadas o tal vez nosotros seamos más avanzados que ellos pero no se sabe porque aunque no hemos creado la tecnología necesaria para poder saber exactamente todo lo que está allí afuera los hemos podido ver hemos encontrado pruebas de su visita y cosas que para la humanidad son inexplicables muchos de nosotros somos incrédulos a esas pruebas y muchos otros creemos en la posibilidad pero nadie sabe a ciencia cierta qué es lo que pasa que es lo que buscan o qué relación existe entre ellos nosotros y el universo.
En efecto, no hay razón ni defecto de las dotes de la naturaleza de potencia activa o pasiva, que obstaculicen la existencia de otros mundos en un espacio que posee un carácter natural idéntico al de nuestro propio espacio
...