Un Día Nublado
Enviado por johannyrioseco • 27 de Octubre de 2015 • Informe • 726 Palabras (3 Páginas) • 230 Visitas
Un Día Nublado Autor: Julio Moreno
Todo comienza como cualquier otro día en el barrio Republica en Santiago de Chile. El joven llamado John se levantaba y preparaba temprano un café para empezar con energía su semana. John era un joven muy esforzado, trabajaba para pagar sus estudios de la noche, pero apenas le quedaba al menos unos minutos libres, no dudaba en utilizarlo en jugar en su computador y hablar con amigos.
Pero apenas salía de su departamento que el joven arrendaba para estar cerca de su trabajo y universidad se percató como las personas a su alrededor actuaban de manera extraña y a intentar encontrar una respuesta a este hecho preguntándole a un transeúnte, su sorpresa fue grande al ver a todos los habitantes convertidos en zombies. Con el susto lo primero a lo que reacciono a hacer, fue correr a su trabajo, para encontrar una explicación y ayuda de alguien conocido. Cuando llego al edificio después de un arduo trote vio a su jefe y compañeros de oficina convertidos en zombies. Se impactó a tal grado de quedar petrificado mirándolos y reconociéndolos a cada uno. Solo reacciono al momento en que su mejor amigo se le lanzo atacándolo, grandísima fue su pena al saber que la única solución a este problema era golpear a su ex-amigo convertido en zombie, dejándolo aunque sea inconsciente, al hacerlo, su amigo se levanta y en un acto de reflejo agarra un fierro que estaba convenientemente en el suelo y con una inhumana fuerza golpea al zombie matándolo en el acto. De inmediato sale corriendo y llamo a sus padres para saber de su estado, una gran sorpresa se llevó cuando una voz conocida le contesto, era su madre, pero su felicidad se fue abajo cuando supo que su padre ya había sido mordido y era cuestión de tiempo para que el resto de su familia sufriera lo mismo, furioso por la impotencia de no poder hacer nada por la lejanía, y triste al escuchar como todo sucede de fondo por el teléfono, explotando en llanto, decide vagar por la ciudad en busca de alguien en la gran ciudad que necesitase ayuda, pero a rincón al que iba no encontraba a nadie vivo, solo zombies por doquier, zombies y caos. Vio cosas que ningún hombre debería ver en su vida. Como por ejemplo un pequeño niño de no más de 10 años, que había sido mordido por un zombie pero seguía siendo protegido por su padre, que en un acto de salvajismo se lanza encima de su padre atacándolo.
Ya sin esperanzas el joven John sube al edificio más alto de toda la ciudad decidiendo lanzarse y acabar con su vida, ya que prefería mil veces morir a ser un zombie más que pudiese hacer daño a personas inocentes. Sin más preámbulos se lanza y le pasa toda su vida ante sus ojos, recuerda a su familia, amigos y cada persona que era importante para él.
Pero justo a unos centímetros de aplastarse en el suelo, despierta de salto en su cama, asustado y aliviado, comprendiendo, que todo lo acontecido había sido un sueño. De inmediato reflexiono en lo importante que su familia y amigos eran para el en su vida, yéndose de inmediato corriendo a su trabajo, abrazando a todos inclusive a su jefe solo por la alegría de que estuviesen vivos. Luego inmediatamente llamo a su familia para saber su estado y aliviándose al saber que estaban bien.
...