BASES DEL MUNDIALITO SANTIAGUINO 2015
Enviado por Carlos Chavez Aquino • 2 de Noviembre de 2015 • Tarea • 510 Palabras (3 Páginas) • 166 Visitas
BASES DEL MUNDIALITO SANTIAGUINO 2015
- REFERENCIAS.
- Denominación: “Mundialito Santiaguino”
- Responsable: Área de Deporte y Cultura.
- Beneficiarios:
- Duración: 1 día (12 de mayo)
- ANTECEDENTES.
Mundialito Santiaguino de la Institución Educativa N° 31 599 “Santiago Chávez González”
- BASES LEGALES.
- Constitución Política del Perú.
- Ley de la Carrera Magisterial N° 28044.
- Decreto Ley N° 25762, modificado por Ley N° 26510 Ley Orgánica del Ministerio de Educación.
- D. S. N° 007-2001-ED Aprueba las Normas para la Gestión y el Desarrollo de las Actividades en los Centros y Programas Educativos.
- D. S. N° 03-83-ED Reglamento de Educación Primaria.
- ALCANCES.
- Dirección Regional de Educación.
- Unidad de Gestión Educativa Local-Junín.
- Dirección de la Institución Educativa N° 31 599 “Santiago Chávez Gonzáles”
- Profesores de la Institución Educativa.
- DESCRIPCIÓN.
- Justificación: El Mundialito Santiaguino, surge como una necesidad de integración, de estímulo para conseguir cada vez un mayor desarrollo deportivo, con la esperanza de descubrir y formar valores para educar y formar por el deporte.
- OBJETIVOS.
- Generales:
- Promover la participación de todos los niños y niñas de los tres ciclos en la práctica del deporte, mejorando sus condiciones físicas.
- Propiciar la formación y el cultivo de valores humanos, la autoestima, el respeto, la responsabilidad y el trabajo grupal.
- Seleccionar a los niños y niñas que representarán a la Institución Educativa en los Juegos Nacionales Deportivos Escolares 2015, en las diversas disciplinas.
- Específicos:
- Motivar a los profesores, padres de familia, a los niños y niñas, a participar en el Mundialito Santiaguino de la Institución Educativa N° 31 599 “Santiago Chávez Gonzales”
- METAS.
La participación efectivas de los niños y niñas de la Institución Educativa N° 31 599 “Santiago Chávez Gonzáles” en las siguientes disciplinas (con apoyo del docente de aula)
- Preliminar Balón Mano (damas y varones 5° y 6° grados)
- Futsal (Damas y varones)
- Mini voleibol (Damas del 1° y 2° grados)
- Voleibol (Damas del 3° al 6° grado)
- Atletismo:
- 50 m. p. (damas y varones del 1° al 6° grado)
- 800 m. p. (damas y varones del 5° y 6° grados)
- DE LAS INSCRIPCIONES.
No se cobrará ningún monto específico por el derecho de inscripción.
- ORGANIZACIÓN.
El Mundialito Santiaguino está programado para el día martes 12 de mayo en el Estadio Municipal de nuestra localidad.
- DESFILES INAUGURAL.
El desfile se realizará el día martes 12 de mayo del año en curso a horas 8.30 a.m. en la Plaza “Simón Bolívar” de la localidad, con la participación de todas las secciones del plantel. Será de carácter obligatorio y con atuendos deportivos.
...