Pelicula Gigante de hierro
Enviado por alanvzqz10 • 10 de Octubre de 2019 • Resumen • 387 Palabras (2 Páginas) • 253 Visitas
La película El Gigante de Hierro empieza en época de guerra cuando la gente estaba muy temerosa por las bombas nucleares, después cae un objeto misterioso que es visto por un marinero que navegaba bajo una tormenta, el objeto era el Gigante; el cual destruyó su barco.
Aparece un niño llamado Hogarth que escucha ruidos extraños y cuando sale a ver lo que provocaba los ruidos raros, encuentra al Gigante, al principio le tenía miedo pero después vio que no era malo, el niño lo salva cuando el Gigante por andar comiéndose transformadores de electricidad.
Hogart y el Gigante se hacen muy amigos, Hogart quería contarle a su mamá pero no le creía, pero como el Gigante estaba causando daños mandaron a un investigador para analizar lo que pasaba en la ciudad, el detective sospecha del niño y lo presiona con preguntas, además de que cree que es una amenaza en esos tiempos de guerra.
Se llevan al Gigante a un deposito de chatarra donde el dueño es amigo de Hogart y le acepta guardar el secreto.
El detective encuentra una foto donde se ve al niño con el Gigante y este le da la foto al general del ejército para que vayan por él, pero al llegar el dueño del depósito de chatarra les comenta que el con la chatarra, hace inventos por así decirlo y que el Gigante es una de sus creaciones, eso despista al ejercito y logra que se vayan.
Cuando el gigante está jugando con Hogart se le activa como un modo de defensa, el dueño del depósito se asusta y corre al gigante.
Unos niños logran verlo desde un balcón y se caen, pero el Gigante logra rescatarlos cuando están cayendo, así el pueblo empieza a confiar en el Gigante, lo encuentran y lo empiezan a perseguir, Hogart queda inconsciente en medio de este problema y cuando el gigante lo ve piensa que está muerto y se molesta, empieza a destruir al ejerció, mandan lanzar un misil nuclear pero el gigante se lanza para desviarlo y explota.
Todos piensan que se murió, le hicieron una estatua y a Hogart le entregan un tornillo que era lo único que quedaba, pero vio que se movía, recordó su capacidad para auto repararse, al final se ve al Gigante sonreír cuando empieza a ensamblarse de nuevo.
...