RESUMEN THE DOCTOR
Enviado por gielluna • 17 de Marzo de 2016 • Resumen • 582 Palabras (3 Páginas) • 514 Visitas
THE DOCTOR
En esta película nos damos cuenta de la mala atención que tiene el Doctor con los pacientes, tomando como burla las diferentes situaciones y/o problemas con los que llegan los pacientes al hospital. Situaciones como estas son las que vivimos a diario a diferentes lugares a donde vamos, donde nos encontramos con personas que no están involucradas con los clientes y que no brindan una buena atención y menos un buen servicio a sus clientes, que solamente están limitados a ofrecer lo que ellos quieren y no lo que realmente el cliente quiere o que está necesitando.
También nos encontramos con un doctor que es todo lo contrario, que está totalmente involucrado en su trabajo y que está convencido que ofreciéndole una buena atención a sus pacientes ellos se van a mejorar, incluso él tiene la versión de que los pacientes a él lo escuchan mientras están anestesiados y que es bueno hablarles.
En el transcurso de la película nos damos cuenta que el Doctor tiene algunos síntomas de alguna enfermedad en la garganta a los cuales no les presta mucha atención aun sabiendo que lleva tiempo con una tos. Cuando el doctor decide hacerse los exámenes correspondientes ya no se encuentra como Doctor si no que ya está en el lugar de paciente. Nos encontramos que la doctora que le hace esos exámenes tiene una pésima atención a sus clientes, tanto en la manera de contestarles, en el momento de decir el diagnostico, no es para nada cautelosa a la hora decir las cosas, no piensa que tal vez las palabras y el tono que utiliza no es el adecuado para que una doctora le dé respuestas y diagnósticos a sus pacientes no es la correcta.
Esta doctora le diagnostica al Doctor un tumor en la garganta, él al enterarse de eso le pide a la doctora que quiere que lo extirpen a lo que ella no le pone atención y le sugiere otro tratamiento de radiaciones.
Una vez que el doctor está en el lugar del paciente él logra ver desde el punto de vista de ellos de la mala atención que tienen algunos de los doctores y personal que trabaja en el hospital, no teniendo en cuenta lo que quieren los pacientes, si no que esta limitados a seguir las ordenes de sus jefes o simplemente las normas del hospital ofreciendo un mal servicio a sus pacientes.
El tratamiento que le sugiere la doctora no funciona y deciden que tienen que operarlo y después de haberse burlado del doctor que le habla a los pacientes y que si tiene una buena atención, decide que quiere que sea él quien lo opere porque es el único doctor en el que confía. Al final todo sale bien y vuelve a ser el doctor estrella del hospital, pero ya con una lección de vida que le enseño a tratar a los pacientes de forma diferente, más profesional y no solo bridándoles una buena atención si no también ofreciéndoles un buen servicio.
En la película vemos lo que es una buena y una mala atención de parte de los doctores del hospital.
Brindar una buena atención no significa que el servicio al cliente sea bueno, tenemos que brindarles a nuestros clientes la mejor atención ofreciéndoles el mejor servicio, como personas encargadas de atender clientes tenemos que ponernos en los zapatos del cliente y no pensar por ellos, saber identificar qué es lo que realmente quieren y tener en cuenta sus opiniones y sugerencias.
...