ACTIVIDADES DE APROPIACION DEL CONOCIMIENTO (CONCEPTUALIZAACION Y TEORIZACION)
Enviado por emilce22 • 31 de Agosto de 2015 • Trabajo • 281 Palabras (2 Páginas) • 113 Visitas
ACTIVIDADES DE APROPIACION DEL CONOCIMIENTO (CONCEPTUALIZAACION Y TEORIZACION)
Pues la segmentación de mercado es una técnica que ayuda a dividir o segmentar un mercado en grupos más pequeños que tengan características y necesidades al de cualquier otra persona por lo cual ayudan a diferenciar en que segmento de la sociedad es más conveniente colocar un producto nuevo. Según sus criterios de una variable. Se divide por países, regiones, ciudades o barrios.
13 técnica de venta para que tu negocio crezca.
Las 4p.
Precio: Es la cantidad de dinero o cualquier otro tipo de utilidad que se requiere para adquirir un producto, el precio debe tener cuantificado el beneficio que trae el producto al mercado y lo que el público está dispuesto a pagar.
Producto: servicio o producto que se ofrece en el mercado para su adquisición, uso o consumo, los productos satisfacen al cliente y hacer uso de intermediarios y, de ese modo lograr una mayor cobertura de nuestro producto, o aumentar nuestro punto de ventas.
Plaza: Ayuda a cómo hacer llegar el mismo. Esto se define en caso del producto, pues la ubicación, la zona y el número de tiendas pues que se usaran; el tipo de establecimiento.
Promoción: Determinar cómo lo conocerán los clientes, pues podemos vender el producto de diferentes formas directamente con un personal capacitado por ejemplo: 30% mitad del precio del producto.
El lugar en donde se va ofrecer el producto, hay que ser muy eficiente y estratégico para que el producto sea reconocido muy fácilmente.
La distribución es también muy importante por que nos hablara del momento y las condiciones en las que llegara el producto a manos del cliente.
Supermercado del futuro
...