AL ESTILO DE JESÚS. MISERICORDIA Y VERDAD.
Enviado por pastorisaacglez • 28 de Mayo de 2016 • Apuntes • 358 Palabras (2 Páginas) • 314 Visitas
AL ESTILO DE JESÚS.
¡Es tan sencillo atraer sobre nosotros la bendición de Dios! La vida cristiana es un estilo de vida, te acostumbras a hacer lo que a Dios le agrada. El problema es que no meditamos y examinamos las escrituras con el propósito de no ser oidores olvidadizos sino hacedores de la palabra.
Si somos capaces de llevar nuestro carácter al estilo de Jesús, ponerlo en sujeción a su palabra, el avivamiento llegará a nosotros, haciendo próspero nuestro camino y todo saldrá bien.
"Nunca se apartará de tu boca este libro de la ley, sino que de día y de noche meditarás en él, para que guardes y hagas conforme a todo lo que en él está escrito; porque entonces harás prosperar tu camino, y todo te saldrá bien". Josué 1:8
Autor: Pastor Isaac Gonzalez.
Ministry Little David.
MISERICORDIA Y VERDAD.
Nunca se aparten de ti la misericordia y la verdad; Átalas a tu cuello, Escríbelas en la tabla de tu corazón; Y hallarás gracia y buena opinión Ante los ojos de Dios y de los hombres. Proverbios 3:3-4
Misericordia es la capacidad de sentir la desdicha de otros y procurar aliviar, en alguna medida, dicha pena. La verdad es la capacidad de saber, entender y estar debidamente ubicados en lo correcto, cierto, verídico y verificable.
Ambos valores han de estar tan presentes en nosotros como si estuvieran enrollados en el cuello como una bufanda y profundamente calados en nuestro ser, como si fueran parte del latido continuo de nuestro corazón.
Misericordia y verdad en nosotros afectará positivamente nuestras acciones; la cosmovisión y percepción del mundo que nos rodea.
El beneficio de adornar nuestro carácter con estos valores es la "gracia", que en este verso se refiere, al regreso a nosotros y mucho más multiplicado, de la misericordia que un día brindamos a otros, acompañado, además, de un testimonio u opinión que dignifica nuestro nombre y el de Jesús en nosotros.
Y no solo la gracia y la buena opinión vendrá de los hombres, pues al final esta es volátil y circunstancial, sino la de más valor y con repercusiones eternas, la de Dios. Aleluya.
Autor: Pastor Isaac Gonzalez.
Ministry Little David
...