Cuestionario evangelismo Vida de cristo
Enviado por yasminloli • 2 de Septiembre de 2022 • Resumen • 606 Palabras (3 Páginas) • 137 Visitas
Presentado por
Faber Andres Carreño Martinez
Profesor
Trabajo de
VIDAD DE CRISTO TOMO 1
CENTRO PENTECOSTAL DE INSTRUCION BIBILICO
9 JULIO 2022
Cuestionario evangelismo
- Que es un alumno
- Que es aprender
- De la definición de (nuevo creyente)
- Que es un estudio bíblico
- Mencione la cita que uso nuestro señor JESUCRISTO mirando a las multitudes
- Que es un maestro
- Menciones una cualidad que debe de tener un maestro
- Un maestro de estudios bíblicos se identifica como un
- Mencione una de las cosas que se requiere que haga un maestro de estudio bíblico
- Menciones las recomendaciones que se deben de tener en cuenta para enseñar y transmitir a los nuevos creyentes con mayor eficiencia
- Que es un alumno
Discípulo, es el receptor de la materia que se esta prendiendo para aplicar en su vida diaria.
(Alumno es un concepto que proviene de alumnus, un término latino. Esta palabra permite nombrar al estudiante o al aprendiz de una cierta materia o de un maestro. Un alumno, por lo tanto, es una persona que está dedicada al aprendizaje)
- Que es aprender
Adquirir el conocimiento de algo por medio del estudio o de la experiencia. (Aprender es la acción de adquirir y retener conocimiento, habilidad o información sobre alguna materia. La palabra aprender deriva del latín apprehendere).
- De la definición de (nuevo creyente)
Persona que acaba de creer que Jesús en su señor y salvador, loa nuevos creyentes debemos convertirlos en alumnos y enseñarles el fundamento básico de la salvación
- Que es un estudio bíblico
Es dar a conocer a los nuevos creyentes el fundamento apostólico y profético, el plan original de salvación para finalmente convertidos en discípulos. Es enseñar estudios bíblicos es el caminar al nuevo creyente en sus primeros pasos de su vida como cristiano, ni que pasos tomar para seguir en el camino del señor.
- Mencione la cita que uso nuestro señor JESUCRISTO mirando a las multitudes
´´´a la verdad la mies es mucha más los obreros pocos. Rogad pues al señor de la mies que envié obreros a su mies´´ Mateo: 9-37,38.
...