Espíritu Santo manda tu fuego
Enviado por Pablo Rosales • 7 de Octubre de 2018 • Apuntes • 540 Palabras (3 Páginas) • 228 Visitas
Espíritu Santo manda tu fuego
[pic 1]
Bienvenida Pablo Andrea
Se da la bienvenida a todos los hermanos
Y le damos la bienvenida a la Trinidad.
Ponerlos de pie, leer cita SALMOS 100 (Orar y cantar) – Espíritu de Dios
[pic 2]
Andrea dice: Una vez que somos salvados y pertenecemos a Dios, el Espíritu hace su morada en nuestros corazones para siempre, sellándonos con la confirmación, certificación y seguridad de la promesa de nuestro estado eterno como Sus hijos. Jesús dijo que Él nos enviaría al Espíritu para que fuera nuestro Ayudador, Consolador y Guía.
Y luego dice que punto viene y Pablo expresándose responde con una cita:
Salmos 79:13 "Y nosotros, pueblo tuyo, y ovejas de tu prado, Te alabaremos para siempre; De generación en generación cantaremos tus alabanzas." el tiempo de coros por GRUPO IMPACTO.
¿Quién vive y a su nombre? Pablo hace una dinámica dirigido a los jóvenes y hermanos adultos.[pic 3]
Cuáles son los distintos nombres que se le es llamado al Espíritu Santo???? Mínimo 4
1. El Espíritu Santo 4. El Espíritu de Dios
2. El Espíritu de Gracia 5. El Espíritu de Verdad
3. El Espíritu de Vida
Ahora Pablo dice que es un punto muy especial que todas las células estaban esperando y Andrea dice PRESENTACION DE CELULAS por nuestro Hermano. Marvin Fajardo.
[pic 4]
Andrea lee una cita bíblica: 1 Crónicas 16:29
"Dad a Jehová la honra debida a su nombre; traed ofrenda, y venid delante de él; postraos delante de Jehová en la hermosura de la santidad."
Pablo diciendo que es el tiempo de la ofrenda que será recogida por jóvenes de la célula Rescata2 Por Amor. (ORAR)
Pablo le pregunta a Andrea para ella quien es el espíritu santo y como obra en la vida de las personas, luego dice que viene un punto muy especial de parte de la Célula Rescata2 Por Amor y diciendo Andrea con el tiempo de nuestra hermana Dayanara Stephenson. (ella introduce nuestra danza)[pic 5]
Andrea lee una cita bíblica: Hechos 2:1-11[pic 6]
Cuando llegó el día de Pentecostés, estaban todos juntos en un mismo lugar. De repente vino del cielo un ruido como el de una ráfaga de viento impetuoso que llenó toda la casa donde estaban sentados, y se les aparecieron lenguas como de fuego que, repartiéndose, se posaron sobre cada uno de ellos.
Todos fueron llenos del Espíritu Santo y comenzaron a hablar en otras lenguas, según el Espíritu les daba habilidad para expresarse.
...