Oracion de liberacion de rompimiento
Enviado por 30081705 • 11 de Febrero de 2020 • Apuntes • 426 Palabras (2 Páginas) • 5.174 Visitas
ORACION DE ROMPIMIENTO Y LIBERACIÓN
Padre mío ME ARREPIENTO de todos los pecados que he Cometido o que cometieron mis ante pasados y que dieron lugar a una maldición. Me arrepiento de toda desobediencia, rebeldía, perversión, brujería, idolatría, lascivia, adulterio, fornicación, maltrato a otros, asesinato, trampas, mentira, hechicería, participación en la adivinación y lo oculto, y te pido me perdones y me limpies mediante la sangre del señor Jesucristo.
TOMO LA AUTORIDAD Y ROMPO cualquiera y todas las maldiciones que hay en mi vida en nombre de Jesús. Doy fin a todas las maldiciones de pobrezas, carencia, deuda, destrucción, muerte y vida de vagabundo. Rompo toda maldición en mi matrimonio, familia, hijos y relaciones, doy fin a las maldiciones de repudio, orgullo, rebelión, lascivia, dolencias, abuso sexual, Acab, Jezabel, temor, insomnio, locura y confusión.
Rompo todas las maldiciones que afectan mi carácter, mis emociones, mi mente, mi alma, mi voluntad y mi corazón, mi conciencia, mi cuerpo.
Doy fin a toda brujería, encantamiento y toda maldición proferida sobre mi vida.
DOY FIN Y ROMPO con todo encantamiento, grilletes, cadenas, cuerda, habito y ciclo que surja de una maldición.
De acuerdo con (Gálatas 3:13) he sido redimido de la ley por el sacrificio de Jesús. Aplico mi fe en la sangre de Jesús y me libero a mí mismo y a mis descendientes de cualquier y toda maldición. Reclamo perdón por todos los pecados de mis antepasados mediante la sangre de Jesucristo.
Todos mis pecados han sido redimidos y me libero a mí mismo de toda maldición adquirida debido a toda desobediencia, pecado, iniquidad, rebelión y rebeldía contra Dios y su palabra.
Practico mi fe, y reconozco que la confesión es hecha para salvación (Romanos 10:9). Por consiguiente confieso que soy participe de las bendiciones de Abraham. No estoy maldecido sino, bendecido. Soy la cabeza y no la cola. Las bendiciones fluyen en mí. ESTOY BENDECIDO Y LO QUE DIOS HA BENDECIDO NO PUEDE SER MALDECIDO.
¡HOY ODENOR EN EL NOMBRE DE JESUS A LOS ESPIRITUS!, de rechazo, daño, amargura, falta de perdón, resentimiento tormento, destrucción, violencia, autosuficiencia, miedo, muerte, lascivia, depresión, control de la mente, brujería, pobreza, carencia, deuda, enfermedades, fragilidad, dolor, divorcio, separación, rivalidad, contiendas, depresión, tristeza, soledad, conformismo, confusión de mí mismo, pensamiento de mal de mí mismo, enojo, cólera, angustia, baja autoestima, repudio, ira, abuso y adicción, a que SALGAN FUERA DE MI VIDA. Activo hoy el poder de la cruz con el cual todos estos espíritus fueron vencidos.
Señor agradezco por haberme librado de toda maldición y de todo espíritu que ha operado en mi vida como resultado de una maldición.
AMEN
...