Pequeños DetaEs necesario mantener la ilusión y la chispa siempre.
Enviado por jorgeherediac27 • 14 de Diciembre de 2017 • Trabajo • 931 Palabras (4 Páginas) • 340 Visitas
PEQUEÑOS DETALLES
Es necesario mantener la ilusión y la chispa siempre.
Cuando comenzamos una relación de pareja nos preocupamos de tener detalles con ella o el siempre. Hacer regalos, ser tiernos, pasar momentos juntos, entre otras cosas. Sin embargo, a medida que pasa el tiempo, vamos dejando de lado esa característica y privilegiamos otras cosas y ese es nuestro error.
A veces la rutina diaria no nos permite enfocarnos en las pequeñas cosas, pues estamos demasiado ocupados resolviendo nuestros propios problemas y enfrentando los distintos retos que se nos van presentando. Al hacer esto, nos olvidamos de los detalles con nuestra pareja y simplemente vivimos el momento. Esto no quiere decir que el amor ya no exista, sino que simplemente los quehaceres diarios ocupan la mayor parte de nuestro tiempo.
Lo importante es saber cómo enfrentar esto y romper la rutina. Si lo hacen su relación de pareja será cada vez mejor y no tendrán que pasar por el temido problema de ahogo que pueda haber si sólo se enfocan en sí mismos y dejan a la pareja de lado. Pues no existe mejor forma de demostrar el amor que con pequeños detalles y muestras de afecto.
Uno de los errores más grandes de las personas es asumir que la pareja está segura de que se le ama y que nunca se acabará el amor. Pero eso no es suficiente, pues siempre será necesaria una muestra de afecto para mantener viva la ilusión y la chispa. Esto se puede hacer mediante abrazos, caricias, obsequios, o simplemente tomar la mano de tu pareja.
No importa cuánto tiempo lleven juntos, siempre preocúpense del otro y procuren conquistarlo día a día, privilegiando los detalles y los gestos de amor, pues sólo así una relación será duradera, sólo así te sentirás cada vez más amada.
Recuerden por qué decidieron estar juntos, eso sin duda los hará esforzarse cada vez más por mantener su amor intacto. Vivan siempre como si fuera el primer día.
Reconquístense, siempre.
DETALLES QUE DEBERIAMOS TENER EN CUENTA
1. Oren como pareja
Todas las noches antes de ir a la cama, tratamos de orar juntos. Tratamos de ir a nuestra habitación juntos todas las noches. Antes de acostarnos, nos ponemos de rodillas y damos gracias a nuestro Padre Celestial por el gran día que tuvimos y por todas las bendiciones que recibimos.
Cuando oran juntos como pareja, tienen una conexión diferente a cualquiera otra: no solo permites que Dios entre en tu matrimonio, además puedes escuchar lo que la otra persona realmente está pensando. Nos encanta escuchar cuando pedimos a Dios el uno por el otro. Algunos de los momentos más sagrados de nuestro matrimonio han sido al lado de la cama, de rodillas y en oración.
2. Bésense cada que se vean
¿Ahora que son novios el tiempo que pasas lejos de tu pareja, se te hace eterno? Los días parecen semanas hasta que puedas volver a verlo. Y cuando por
...