- Por lo general yo soy una persona que es bastante positiva, y cuando se trata sobre personas, suelo siempre tener una buena expectativa sobre ellas y trato de no prejuzgar a nadie.
- Yo creo que soy alguien flexible, trato de reconocer las opiniones de otros y no simplemente impongo la mía.
- Creo que soy una persona dulce, trato siempre de sonreír. Yo creo que con esta acción invito a los demás a relacionarse conmigo.
- Yo creo que soy una persona que le gusta sonreír, si veo a alguien en la calle simplemente sonrío y me sonríen devuelta
- Yo soy una bastante tranquila, no me tomo las situaciones muy serias y hace que sea una persona menos estresada. Tampoco me paso al otro extremo, diciendo que nada me importa, pero soy bastante tranquilo.
- Me gusta escuchar a las personas, me gusta saber cómo se sienten y ayudarlas a sentirse mejor. Y si no ayudo en nada, simplemente escucho, eso tal vez era todo lo que necesitaba esa persona.
- En realidad no me importa tener siempre la razón, así que soy bastante abierto hacia las opiniones de los demás.
- Las cosas que me cuentan los demás de su vida, lo suelo reservar. No me gustaría que esa persona estuviera contando todo lo que sabe de mí a los demás. Por ello no lo hago.
| - Normalmente me relaciono con personas que tienen valores similares a los míos, pero suelo ser una persona bastante abierta, y me relaciono con todo tipo de gente.
- Yo normalmente soy transparente y honesto con las personas que tengo confianza, pero tengo que desarrollar es confianza para poder abrirme con las personas.
- Yo suelo ser un poco reservado, por ello soy igual respecto a la vida de los demás. Pero creo que interesarme más por los demás y preguntarles cómo se sienten. Tomar la iniciativa yo, en vez de esperar a que ellos me cuenten, eso hace sentir a la otra persona importante.
- Me gusta ayudar a las personas, pero solo cuando creo que esas personas se la merece. Creo que tengo que ser más abierto en ello y ayudar a cualquiera, sin conocer su situación.
|