ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

El Liderazgo y la Tecnología


Enviado por   •  21 de Agosto de 2016  •  Ensayo  •  446 Palabras (2 Páginas)  •  92 Visitas

Página 1 de 2

El Liderazgo y la Tecnología

La importancia de que la tecnología llegue a los pueblos les ayuda desarrollar nuevos pensamientos y abre el paso a un mejor desarrollo. Muchas veces en nuestros entornos si no sabemos algo o no nos preparamos perdemos muchas oportunidades ya que no tenemos ese intelecto que se necesita. En un lugar donde llega la tecnología. También llegan esas oportunidades y son las personas que están dispuestas a dar ese paso hacia la sabiduría   las dueñas de esas oportunidades que las van a hacer dueñas de ellas.

La tecnología nos ayuda mucho es nuestro diario vivir ya ella nos facilita muchos procesos los cuales. Si no tuviéramos la tecnología sería muy difícil realizar. Un líder que ayuda a un equipo a ser más efectivo y con mejores resultados usando la tecnología va una paso más adelante que otros líderes que no ya que puede realizar varias acciones en diferentes ámbitos y relacionarse los más personas en diferentes lugares y diferentes maneras.

La tecnología ayuda a un equipo de trabajo a mantenerse con los ojos bien puestos en los objetivos y como los pueden llegar a lograr ya que esta puede medir muchos factores que les ayuden a desarrollarse mejor y como equipo crecer.

La disciplina es un aspecto muy importante en el desarrollo de un líder y uno de los países más ricos del mundo y con mayor crecimiento económico se basa en su disciplina y es por ella que tiene mucho éxito en la actualidad.

Un líder que demuestra disciplina a su equipo y que se muestra disciplina a si mismo puede demostrar a su equipo que todos son capaces de lograr los objetivos que se propongan. No es fácil

El director de Boyhood, Richard Linklater, el 15 de febrero de 2015, al recibir el premio a la mejor película, de parte de los críticos del arte cinematográfico declaró: “la verdadera función de un director, no es andar detrás de la gente, sino descubrir en ellos su grandeza y ayudarles a hacerla realidad”. Bellas palabras, sin duda, pero en la práctica resulta una tarea muy pesada sacar del fondo del alma esa grandeza en la que no cree la propia persona.

Por ello, un líder que desea tener un ambiente de disciplina donde la cultura organizacional, la planeación estratégica y los programas de trabajo se lleven a cabo, necesita desarrollar un gran ojo avizor desde el momento de la contratación, porque hay individuos que coincidirán con sus mismos anhelos y otros, en cambio, que buscan otros caminos y será prácticamente imposible encauzarlos por donde ellos no quieren caminar.

La vida es un maravilloso juego solo hay  saber jugarlo y conocer las reglas.

Pedro Antonio Elvir Ortiz

200661130029 

...

Descargar como (para miembros actualizados) txt (3 Kb) pdf (52 Kb) docx (9 Kb)
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com