Adios.
Enviado por vemari7 • 30 de Abril de 2014 • Ensayo • 513 Palabras (3 Páginas) • 203 Visitas
Permítame que le llevará en un viaje a una tierra lejana. En esta tierra seres místicos vagar libremente. Hay todo tipo de criaturas aquí, todos y todo lo que te puedas imaginar, pero los que son predominantes son los asistentes. Para ser más exacto, el lugar en el que estoy llevando a se llama Hogwarts. Hogwarts es una escuela de magia y hechicería que es el hogar de muchas brujas y magos jóvenes inspiradores. Hay que pasa a ser una bruja, en particular, que, para mí, se destacó del resto. ¿Quién exactamente es esta persona? Su nombre es Hermione Granger.
La lectura de estos libros cuando era niño siempre tuve un interés particular en este personaje. A lo largo de la serie, ella me enseñó a ser una mujer fuerte e independiente joven que no dejaría que nada se interponga en su camino de éxito. Una cosa que aprendí de
Hermione es que tenga un interés en el aprendizaje es algo que debería abrazar y no se avergüence para disfrutar. Hermione siempre estuvo ahí para sus amigos en tiempos de necesidad, así como yo soy de las mías. Si alguna vez hubo un problema que alguien me importaba tenía, yo estaré allí con ellos hasta el final ayudando a través de sus luchas. Uno de los muchos propósitos en la vida es alcanzar las metas que estableció para sí mismo, algo que nunca Hermione no pudo hacerlo y me esfuerzo por ser capaz de seguir sus pasos. A lo largo de la novela me di cuenta de que compartimos muchas cualidades, un ser nuestra dedicación total y absoluta a nuestro trabajo. Dedico mucho tiempo y poner en todo tipo de esfuerzo en todo lo que hago. Cada vez que hay una asignación de la escuela o una actividad con mi clase no hay manera posible que pueda aceptar un trabajo mediocre de mí mismo. En la última novela, The Deathly Hollows, Hermione y sus amigos se embarcaron en un viaje difícil e intenso. Yo pasé por una experiencia
similar cuando se convirtió en el tesorero de mi directiva clase. Los oficiales de la clase eran todos de diferentes camarillas que al principio me intimidó. Después de un tiempo tuve la oportunidad de adaptarse a trabajar con otras personas y al final todos nos convertimos en amigos cercanos. De esta experiencia aprendí que hay que ser aventurero en la vida con el fin de alcanzar los sueños y metas seres.
Fuera de las muchas similitudes que comparto con Hermione Granger también hay cosas que nos diferencian unos de otros. A diferencia de Hermione Sucede que soy una persona muy divertida y fascinante. Mis amigos y colegas siempre me complementar en forma amistosa y abierta que soy y que nunca fallan para informarme sobre lo mundano su día es cuando no estoy presente. Todas las cosas a un lado creo que Hermione me ha inspirado con toda su perseverancia, trabajo duro y determinación. Aunque yo soy mi propia persona, Hermione me ayudaron en la búsqueda de convertirse en la única mujer y bien redondeadas que soy hoy.
...