Agradesimiento
Enviado por gris93 • 25 de Febrero de 2013 • 407 Palabras (2 Páginas) • 623 Visitas
AGRADECIMIENTOS
Agradecemos a dios y a nuestras familias, por el cariño y por todo el apoyo que siempre nos han brindado. Por la confianza para poder lograr nuestras metas, gracias a nuestros padres. Que son los mejores padres que existen, a quien tanto amamos y que son la guía que nos ayuda a continuar por un buen camino y la luz de nuestras vidas, que nos ilumina cuando todo parece oscurecer. Por ese ánimo, por la alegría, por los consejos que día con día están latentes en nuestros corazones y que son la fuerza que nos reconforta. Les agradecemos a nuestros queridos padres por esas noches que han estado a nuestro lado, acompañándonos porque ya se nos había hecho noche haciendo tareas y aun así con sueño y cansados nunca nos dejaron solos, les damos gracias también por todas las atenciones que han tenido con nosotros, cuando les pedíamos dinero para hacer trabajos y nunca nos negaron nada, por facilitarnos y poner a nuestra disposición todos los medios necesarios para realizar lo que necesitábamos. Gracias por el apoyo que nos brindan siempre y que ahora nos permitió realizar este trabajo. No alcanzan las palabras para decir lo agradecidos que estamos con ustedes, por tanto esfuerzo, tanto amor, comprensión y esa confianza que depositan en nosotros, por darnos la oportunidad de seguir adelante y de la educación que nos han brindado durante todos estos largos años para demostrarles que podemos lograr grandes cosas en nuestra vida.
Te damos gracias dios mío por la vida que nos regalaste, por esos padres tan maravillosos que pusiste a nuestro lado, que se han convertido en ese soporte que nos sostiene para no caer.
Le agradecemos al profesor Darío Avellaneda Avellaneda, por la enseñanza que gracias a él llevaremos gravados para todos los días de nuestras vidas, por la orientación y el apoyo que nos brindo en todo momento, la disponibilidad que siempre tuvo con nosotros para realizar este trabajo. Gracias por todos sus consejos, por sus regaños, que nos han servido mucho y gracias a ellos hemos comprendido que todo aquello que se realiza con esfuerzos y de dedicación tiene una gran recompensa en la vida.
A mis compañeros les agradezco por el esfuerzo y el empeño que pusieron en el proyecto y quiero decirles que entre más grande sea la lucha más grande será el triunfo.
...