Análisis De Puestos
Enviado por paocobos • 12 de Febrero de 2014 • 543 Palabras (3 Páginas) • 1.909 Visitas
Análisis de Puesto
Empresa: Organización Ramírez,
Cinépolis Las Américas (Garza Sada)
Antecedentes
La Organización Ramírez es una de las empresas más recocidas a nivel internacional y es la compañía cinematográfica más grande de América Latina y la quinta en tamaño a nivel mundial, cuenta actualmente con más de 1,465 salas en 170 conjuntos en México, Guatemala, el Salvador, Costa Rica, Panamá y próximamente en la India.
La organización cuenta con una división inmobiliaria que opera en centros comerciales, hoteles, edificios de oficinas y centros de entretenimientos, así como una división automotriz con agencias como Ford, Mercedes Benz y Mazda. Cuenta a su vez con la asociación del periódica estatal “Posvivencia” en Morelia Michoacán, lugar de procedencia de los Ramírez.
Empresa CINEPOLIS
Puestos a evaluar:
Gerente
Subgerente (Recursos Humanos)
Subgerente de valores
Supervisor (administrativo)
Empleado general (área de dulcería)
MISION:
Ser la mejor opción de entretenimiento fortaleciendo nuestro liderazgo en la línea cinematográfica a nivel internacional ofreciendo, diversión, innovación y un servicio estelar.
VISION:
Iluminamos la
película de tu vida con sonrisas y momentos inolvidables.
Valores
• Pasión: Significa entregarme a mi trabajo con entusiasmo genuino, hacer las cosas lo mejor posible, buscado mi superación constante y el bienestar de mi empresa.
• Compromiso: Se demuestra trabajando a diario con la convicción de dar lo mejor de uno, otorgando la confianza a los demás de que no se va a fallar.
• Integridad: Soy coherente con mis valores tanto en mi trabajo como en mi hogar.
• Servicio: Doy más de lo que me exigen para servir a mis clientes tanto internos como externos.
• Ser palomita: Es la esencia de Cinépolis, divertido, pionero, creativo, curioso y con el ánimo de un aprendizaje continuo.
FUNCIONES DE LOS EMPLEADOS
Gerente:
Recibe la programación semanal y elabora los horarios de las películas. Realiza juntas con los sub-gerentes para revisar el buen uso del presupuesto asignado diariamente y mensual, así como corte sorpresa y arqueos a bóveda y almacén.
Sub-gerente operativo
Lleva el manejo de efectivo, así como la realización de arqueos (diarios, semanales y mensuales) conciliaciones banco-cine (depósitos), recepción de morralla., corte de efectivo a los diferentes puestos de venta.
Sub-gerente administrativo
Sus funciones son ampliar la relación con el supervisor para revisar los niveles de capacitación y adiestramiento respectivo al personal de cada área
...