Bajo un árbol
Enviado por José Salgado Antúnez • 26 de Agosto de 2018 • Reseña • 396 Palabras (2 Páginas) • 74 Visitas
Estoy bajo un árbol en un momento lluvioso, así me veo yo en mi imaginación. Escribo una historia sobre ella, que me cambio la vida y el transcurso de la misma.
Era un día cualquiera para mí, aburrido y lleno de soledad. No esperaba nada en ese momento, mi rutina tenía que vivir. De un momento a otro supe de ella, de aquella chica que había visto en ocasiones desde distancias cortas. En ese momento supe su nombre, me encantó, y ahora no paro de pronunciarlo dentro de mí.
Jamás se ha acobardado, con total seguridad y firmeza me declaró lo que sentía por mí. Fue tan bello saber de eso, esperaba a alguien con el valor suficiente para declarar lo que sentía por el otro.
En el transcurso de una noche me hice amigo de ella, me intrigué bastante por saber más y más de ella. Me fasciné al conocer sus cualidades, es tan divertida, carismática, simpática y tan encantadora. No dude en querer conocer al otro día y así fue. Era de noche, esperaba su llegada, y de un momento a otro llegó, y pude conocerla en persona. Fue el momento en el que cambió todo en mí, era como si ya lo conociera desde hace un tiempo indeterminado. Me fasciné por su voz y su mirada, ambas eran tan cálidas que jamás podría olvidarlo. En ese momento conocí, a la chica de mis sueños.
Es una chica increíble, llena de alegría y entusiasmo. Jamás tendría el valor de lastimarla, es tan bella que parece de porcelana. Me encanta, me he enamorado completamente de ella.
Jamás olvidaré la primera vez que sentí sus labios; jamás olvidaré la primera vez que me abrazó. He experimentado bastantes cosas en un pequeño transcurso de tiempo. Jamás olvidaré aquella ocasión, cuando se sonrojaba por verla con la gran chamarra de su hermano, se veía tan bella al reír, que quisiera regresar el tiempo para vivirlo otra vez.
Ella se ha convertido en una de mis grandes metas. Quiero vivir junto a ella, quiero disfrutar mis logros junto a ella, quiero ser sólo de ella; quiero que ella sea la madre de mis hijos y la dueña de mis sueños. Quiero que ella sea lo que siempre ha querido ser. Creo en ella, vivo por ella.
La amo tanto como jamás he amado. Mi futuro, sólo lo veo y planeo con ella.
...