Reseña de Nosferatu
Enviado por Rivera9 • 16 de Noviembre de 2015 • Reseña • 417 Palabras (2 Páginas) • 195 Visitas
Nosferatu-Reseña
La historia transcurre en el año de 1838, específicamente en la ciudad de Wisborg. Comienza el relato con un joven matrimonio, Hutter y Ellen, ellos se llevan de maravilla y todo parece marchar bien hasta que el el jefe de Hutter Knock, un hombre hasta cierto punto siniestro, encomienda al esposo ir a visitar al conde Orlok para intentar venderle una propiedad que se encuentra cerca de la casa del matrimonio.
Cuando al fin acepta la encomienda, se va hacia su destino, primero decide pasar la noche en una modesta posada, donde menciona el motivo de su viaje, lo que resulta en las personas una increíble sorpresa y pesadumbres; aunque él decide no tomarle mucha importancia a la reacción de los huéspedes de la posada, por la noche en su habitación se encuentra con una libro que habla sobre el tratado entre vampiros.
Al otro día por la mañana ya en el castillo es recibido por un hombre oscuro y misterioso que aunque al principio parece ser un buen anfitrión ofreciéndose a llevarlo en su carruaje después de que los empleados de la posada se negaran; al final se comporta de manera muy extraña cuando por error se corta un dedo.
El ingenuo Hutter se queda dormida aquella noche y por la mañana despierta con dos diminutas marcas en el cuello que achaca a los mosquitos y que incluso así se lo dice a su amada esposa en una carta que le envía para hacerle saber que está bien.
Finalmente cuando por fin convence al conde de firmar la oferta que le presenta se percata verdaderamente que no es una persona normal si no un vampiro que atrae el mal y que está sumamente interesado en su esposa.
Al llegar a casa su esposa lo encuentra muy débil y enfermizo y lo hace internar en un hospital sin saber qué es lo que en realidad le pasa; lo que así mismo causa que ella enferme de igual manera.
Después de varios desafortunadas incidentes sin explicación como la locura repentina del jefe de Hutter, la muerte súbita de los pasajeros del barco en el que viajaba el conde y la peste que se instala en el pueblo, Ellen decide tomar cartas en el asunto, pues lee que solo una mujer que se sacrifique sin pecado tiene que detener al vampiro, así que atrae al vampiro a su cuarto y sin demora abre la cortina para dejar entrar los rayos del sol, acabando con el vampiro y todas las maldiciones que trae con el
...