ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Carta De Revocacion


Enviado por   •  27 de Noviembre de 2012  •  840 Palabras (4 Páginas)  •  1.487 Visitas

Página 1 de 4

Monterrey Nuevo León, a 15 de noviembre de 2012

José Martínez López mi carácter y con fundamento en los artículos 2595 y 2490 del Código Civil del estado de Nuevo León por medio de este escrito comparezco y expongo QUE:

Revoco el poder conferido a la Srita ___________ con antelación a esta fecha y señalo que yo José Martínez López me hare cargo Personalmente con todo lo que tenga que ver con la propiedad que esta ubicada en Leones # 342 Col. Cumbres 1er Sector en Monterrey Nuevo León con el C.P. _____________y todo lo que tenga que ver con el mismo.

Así mismo señalo como nuevo domicilio para recibir todas las notificaciones queme sean personales el ubicado en ____________ y _________________, Dejando en claro que la esta de acuerdo con la revocación y no tiene ningún problema con ello.

PETICIONES:

PRIMERO:

Revocar el poder conferido a Josselyn González Blanco, y señalar que yo José Martínez López me hare cargo personalmente de mi propiedad y todos los asuntos sobre la misma.

SEGUNDO:

Señalar como nuevo domicilio para recibir todo tipo de notificaciones que me sean personales el ubicado en Colonia Emiliano Zapata #765 Entre la calles Damián Carmona y allende, en Monterrey Nuevo León con el C.P. 60182.

TERCERO:

Dejando en claro que la Srita. Josselyn González Blanco esta de acuerdo con la revocación y no tiene ningún problema con ello.

____________________ . José Martínez López . . Mandante Mandatario

Notario Público

__________________________

Alfonso Martínez Guerrero

Testigo Testigo

___________________ ____________________

Gilberto Rodríguez Treviño Juan Carlos Franco Trejo.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.2 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com