ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Crm Administracion Con Los Clientes


Enviado por   •  9 de Julio de 2013  •  527 Palabras (3 Páginas)  •  1.248 Visitas

Página 1 de 3

DE DISCUSIÓN.

Descripción: Para participar en esta discusión deberás realizar los siguiente:

a) Seleccionar una de las tres fases del CRM y definirla:

• Fase de Retención y Expansión: Después de que un prospecto compra sus productos o servicios y se convierte en un cliente real, el verdadero trabajo apenas empieza. Muchas de las estrategias del negocio se diseñan para aumentar la satisfacción del cliente y se busca conducir al cliente en esta fase para ganar la lealtad del cliente.

b) Escribir un ejemplo del uso de una estrategia en Internet para el apoyo a la fase del CRM que seleccionaste en el punto anterior

• Para logra un gran diseño de negocio con el cliente logramos su confianza creando estrategias como descuentos buenos productos para asi lograr una gran satisfacción del cliente, otros métodos tentadores para atraer a los clientes a comprar productos adicionales.

ACTIVIDAD DE APRENDIZAJE

Como resultado de esta actividad, realice un ensayo sobre la Importancia de un buen CRM, cuales son las condiciones que orientan a los negocios a generar un valor agregado al producto. El ensayo debe ser como mínimo 2 hojas.

IMPORTANCIA DE UN BUEN CRM

El objetivo principal de un CRM es poder disponer en cualquier momento de toda la información necesaria de un cliente, tanto para poder satisfacer sus necesidades, así como para poder obtener estudios de mercado, que ayudaran a la empresa a mejorar sus estrategias comerciales.

El CRM como tal, enfoca las estrategias de negocio hacia el cliente, detectando sus necesidades, aumento de su grado de satisfacción, incrementando su fidelidad de la empresa e incrementando la rentabilidad o beneficios del cliente a la empresa, mediante los análisis de la información que podamos haber obtenido de los clientes desde los diferentes canales o medios de comunicación.

El CRM integra muchas soluciones como son las nuevas tecnologías de la información (TI) para que las compañías puedan identificas, atraer y aumentar la retención de los clientes fieles a través de la administración del CRM.

En pocas palabras lo que propone el CRM en el contexto económico es buscar el desarrollo de las ventajas competitivas a través de un mejoramiento de la experiencia del cliente y basados en estos conocimientos tomar acciones las cuales nos lleven a construir ventajas competitivas.

Bajo este concepto,

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.5 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com