ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

DIVORCIO INCAUSADO


Enviado por   •  8 de Junio de 2015  •  1.422 Palabras (6 Páginas)  •  338 Visitas

Página 1 de 6

RAMIREZ MENDOZA VANESA.

Y

ERIC DE JESUS POPOCA GARRIDO.

DIVORCIO VOLUNTARIO.

EXPEDIENTE:

C. JUEZ DE LO FAMILIAR EN TURNO EN

ATIZAPAN DE ZARAGOZA, ESTADO DE MEXICO.

P R E S E N T E

VANESA RAMIREZ MENDOZA y ERIC DE JESUS POPOCA GARRIDO, por nuestro propio derecho, señalando como domicilio para oír y recibir notificaciones por lista y boletín judicial en términos del artículo 1.170 del Código de Procedimientos Civiles vigente para el Estado de México y autorizando para oírlas y recibirlas a los Licenciados _______ , indistintamente, ante Usted con el debido respeto comparecemos para exponer:

Que por medio del presente escrito y con fundamento en el artículo 2.275 del Código de Procedimientos Civiles para el Estado de México, venimos a promover el Divorcio Voluntario, a efecto de disolver el vínculo matrimonial que nos une.

Fundamos el presente escrito en los siguientes hechos y preceptos de derecho.

H E C H O S

I.- Con fecha 24 de Agosto del año 2013, los suscritos contrajimos matrimonio civil bajo el régimen patrimonial de sociedad conyugal, tal como lo acreditamos con la copia certificada de nuestra acta de matrimonio que acompañamos a este escrito.

II.- Nuestro último domicilio conyugal lo establecimos en la Calle Santiago Tianguistengo, Edificio 15-B, Departamento 301, Fraccionamiento Lomas de Atizapán, en el Municipio de Atizapán de Zaragoza, Estado de México.

III.- De igual forma manifestamos que durante nuestro matrimonio procreamos un hijo de nombre ERICK FABIAN POPOCA RAMIREZ, lo cual se acredita con el atestado de nacimiento correspondiente.

IV.- Asimismo y BAJO PROTESTA DE DECIR VERDAD hacemos del conocimiento de su Señoría, que durante nuestro matrimonio NO adquirimos ningún bien mueble o inmueble que pudiera conformar la sociedad conyugal.

V.- Para todos los efectos legales a que haya lugar, manifiesta la señora VANESA RAMIREZ MENDOZA no encontrarse en estado de gravidez, para lo cual en este acto exhibe en original la prueba correspondiente de NO EMBARAZO.

VI.- Por así convenir a nuestros intereses y toda vez que los suscritos nos encontramos separados desde el día 25 de Agosto del 2014, sin que hasta la fecha nos encontremos haciendo vida en común, además de existir cierta incompatibilidad de caracteres que hacían difícil nuestra convivencia, los suscritos de común acuerdo decidimos separarnos, motivo por el cual hemos decidido realizar formalmente nuestra separación y divorciarnos por mutuo acuerdo, y así lo venimos a solicitar judicialmente, pidiendo se decrete la disolución del vínculo matrimonial que nos une con todas las consecuencias inherentes y legales a esta determinación.

VII.- En escrito separado y para los efectos del artículo 4.102 del Código Civil vigente para el Estado de México, presentamos convenio celebrado de común acuerdo, para que en su momento sea aprobado por su Señoría.

D E R E C H O

Son aplicables en cuanto al fondo los artículos 4.88, 4.89, 4.101, 4.102 y demás relativos del Código Civil vigente para el Distrito Federal.

El procedimiento se rige por lo dispuesto en los artículos del 2.275 al 2.278 y demás relativos y aplicables del Código de Procedimientos Civiles vigente para el Estado de México.

Por lo anteriormente expuesto;

A Usted C. Juez, atentamente pedimos se sirva:

PRIMERO.- Tenernos por presentados en términos del presente escrito y documentos que

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (7.6 Kb)  
Leer 5 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com