ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Divorcio Incausado


Enviado por   •  22 de Marzo de 2015  •  Tesis  •  1.203 Palabras (5 Páginas)  •  311 Visitas

Página 1 de 5

Díaz Palacios Efraín Luis

Vs

Alejandra Rosa López Cárdenas

Juicio Ordinario Civil

Divorcio Incausado

Secretaria “C”

Expediente N °:

C. Juez de lo Familiar en Turno del Distrito Federal

P R E S E N T E

Díaz Palacios Efraín Luis, por mi propio derecho y señalando como domicilio para oír y recibir notificaciones el ubicado en calle margaritas numero 22 Colonia Miguel Domínguez, Delegación Coyoacán, Distrito Federal, autorizando a la C. Licenciada en Derecho Jessica González Escobar, con números de Cédula Profesional 5786559097089775, respectivamente, así como a las Estudiantes en Derecho Alberto Patiño Lunares y Estefanía Hernández Zúñiga, ante Usted con el debido respeto comparezco para exponer:

Que por medio de este escrito en la vía ordinaria civil, con base a los artículos 266 y 267 del Código Civil para el Distrito Federal, vengo a demandar a la señora Alejandra Rosa López Cárdenas quien tiene su domicilio para ser notificado en el ubicado en calle norte 24 manzana 28 colonia Mañanitas, Delegación Iztacalco, Distrito Federal las siguientes prestaciones:

P R E S T A C I O N E S

a) Disolución del vínculo matrimonial

b) Disolución de la sociedad conyugal

c) Guarda y custodia de nuestros menores hijos

d) Pensión provisional durante el proceso y definitiva cuando se decrete el divorcio

e) El pago de gastos y costas que el presente juicio origine

H E C H O S

1. El 23 de Marzo del 2000, contrajimos matrimonio bajo el régimen de bienes mancomunados, en donde se contrajo matrimonio, acredito esto con la copia certificada del acta de matrimonio relativa, que exhibo como anexo 1.

2. Durante nuestro matrimonio procreamos a nuestro menor hijo Emiliano Díaz López, que a la fecha cuenta con la edad de cinco años, acredito esto con copia certificada del acta de nacimiento, que exhibo como anexo 2.

3. Establecimos nuestro último domicilio conyugal en calle margaritas numero 22 Colonia Miguel Domínguez, Delegación Coyoacán, Distrito Federal.

4. Actualmente me encuentro desempleado y los recursos con los cuales nos solventamos económicamente mi menor hijo y yo son con los ahorros que tenía, ya que la hoy demandada abandono el domicilio el día 24 de febrero del 2015.

5. De igual forma bajo protesta de decir verdad manifiesto que durante la vigencia de nuestro matrimonio, adquirimos los siguientes bienes inmuebles dos casas habitación una de ellas en el domicilio calle margaritas numero 22 Colonia Miguel Domínguez, Delegación Coyoacán, Distrito Federal. Y la otra en calle 25 edificio d, departamento 305, Colonia Domínguez, municipio Tenancingo, Estado de Guerrero , y una camioneta Hilux 2011 con número de placas 2354wyt, acredito esto con copia de las escrituras de ambas casas las cuales están a mi nombre y de la camioneta, que exhibo como anexo 3, anexo 4 y anexo 5

6. Adjunto por separado el convenio al que se refiere el artículo 267 del Código Civil para el Distrito Federal, el cual solicito sea aprobado.

7. Por mis intereses he decidido solicitar el divorcio

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (6.5 Kb)  
Leer 4 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com