ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Todos pretenden alcanzar el éxito pero ¿Qué deben hacer para conseguirlo?


Enviado por   •  6 de Febrero de 2013  •  Ensayos  •  370 Palabras (2 Páginas)  •  494 Visitas

Página 1 de 2

Todos pretenden alcanzar el éxito pero…

¿Qué deben hacer para conseguirlo?

Rosalba Luna Martínez

Prácticamente saben que todo lo que tienen que hacer es cambiar para lograr el éxito pero ¿Porque no pueden lograrlo? ¿Que es el éxito? De acuerdo al autor Jim Rohn: “El éxito es nuestra respuesta a la invitación que nos hacen para cambiar, crecer, desarrollarnos, y llegar a ser: una invitación para ascender hacia un sitio mejor, para conseguir una mejor posición”

Con esto podemos pensar que nadie nos obliga a tomar decisiones, pero si eres una persona conformista te quedaras viendo a los que se superan mediante estudio y la dedicación, de lo contrario si aceptas la invitación habrá dado el primer paso, eso es muy importante porque surge del interior de la persona que esta consciente de lo que tiene que cambiar.

Una de las actitudes que no permite que se logre el éxito se debe a la falta de disciplina y a que no ha tenido fundamentos que aseguren ese cambio necesario para sus vidas el cual conduzca a desarrollar su personalidad, a tener una actitud positiva y que lo lleve a la felicidad . Pero ¿porque la gente sueña con alcanzar el éxito, pero no hace nada por lograrlo? ¿Qué deben hacer para perfeccionarse a si mismo?

Muchas veces las personas intentan cambiar pero no continúan porque, desean que las cosas sean demasiado fáciles, tienden a culpan a otros de su fracaso o dejan todo para después y ponen un sinfín de excusas por ejemplo: cuando se proponen a bajar de peso se fijan metas de como llevar a cabo los ejercicios, que comidas deben evitar, pero les parece difícil dejar sus hábitos alimenticios prefieren romper los planes y seguir igual o dejar todo para después y nunca lo realizan. Uno de los pensamientos Stephen Covey dice: “Tomar iniciativa por tu vida no significa tener que ser molesto, agresivo o insistente.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.9 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com