ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

El Criollismo


Enviado por   •  1 de Junio de 2013  •  299 Palabras (2 Páginas)  •  472 Visitas

Página 1 de 2

durante siglos, el pueblo se había celebrado el control político sobre los territorios italianos, que lo protege de los invasores bárbaros y la administración de grandes propiedades.

Durin. el siglo XII, el territorio italiab se organizó en varias ciudades-estado, donde la autoridad papal fue disminuyendo. algunas de las familias más poderosas de lo apoyó, mientras que otros se opusieron.

en verona, había dos familias se odiaban mutuamente durante muchos años, por razones políticas. los Montesco eran comerciantes, los Capuleto de origen noble. ambas familias eran influyentes en la ciudad y su impulso por el poder había dado lugar a peleas manypublic. príncipe Escalus, veronaruler estaba cansado de esta familia feaud y había multado a dos familias, calentándolas que otro figth público daría lugar a la muerte. en una fiesta en la capulet, romeo, un montague joven, vio por primera vez Julieta, hija de Capuleto. fue amor a primera vista.

después de la fiesta, romeo escondió en los arbustos bajo el balcón de Julieta, se estaba hablando a sí misma acerca de su amor por él. ella, como Romeo, se había enamorado con mayor enemigo de su padre

romeo le pidió que se casara con él. julieth tenía miedo y le pidió que se fuera, pero ella agrred casarse romeo al día siguiente.

los jóvenes amantes se fugó con la ayuda de un sacerdote llamado laurense fraile. romeo negó un duelo con Causin juliest de tybat, pues de él acababa de casarse, pero el mejor amigo de Romeo tybat asesino, asesino andromeo tybalt beacus ofthis romeo verona izquierda mientras tanto, el padre de Julieta había arraged para que se casara con otro hombre. Julieta fue a ver a Fray Lorenzo y decidieron que sería juliet takr un medicamento que simula de. lauremce fraile tomaría su cadáver a un cementerio donde podría reunirse con su romeo

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.8 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com