ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Licenciado En Derecho


Enviado por   •  6 de Agosto de 2013  •  327 Palabras (2 Páginas)  •  626 Visitas

Página 1 de 2

Saludos, resulta que mi esposo tiene un hijo con otra mujer de la cual se separo hace 5 años, siempre le daba dinero de pensión alimenticia cada quincena a su mamá. Ella no quería firmarle ningún papel para que el demostrara que le estaba dando la pensión pero no había mucho problema, es más ella vive en concubinato con un hombre dede hace mas´de 4 años y tiene otro hijo y aún así mi esposo le seguía pasando pensión para ella y el menor.

HAce tiempo mi esposo habló con ella para reducir la pensión, debido a que tenemos 2 bebés y yo no trabajo, a lo que primero la mujer accedió y luego su "marido" le dijo que no y que le metiera demanda. Mi esposo dedició depositarle en el juzgado la pensión por medio de jurisdicción voluntaria y fue ahí cuando la ex mujer no aceptó el depósito y demanda pensión, ella pide el 55% del salario.

Aquí tenemos a la mano las actas de matrimonio y de nacimiento de los menores, nos han comentado que no es posible que le den esa cantidad, pero quisiera saber que tanto podemos nosotros hacer para que en realidad no salga tan lastimado económicamente mi esposo, y en sí nosotros, a su otro hijo no le falta nada, ya que la familia de mi esposo son generosos y le dan mucha ropa y regalos, coas que no sucede con nosotros y nuestra situación es muy apretada a veces.

Gracias por sus comentarios.

Respuesta:

Su esposo tendrá que contestar la demanda en el plazo que se le concedió para ello, haciendo valer que tiene otros acreedores alimentarios.

Asimismo, Usted puede promover un juicio de pensión alimenticia para Usted y sus hijos contra su esposo, y que se deduzca que los ingresos del padre están más limitados...

Para todo lo anterior, requieren de los servicios de un Lic. en Derecho especialista en materia familiar de su Estado, ya sea particular o de oficio.

Suerte!

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.8 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com