ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Licenciado En Derecho


Enviado por   •  12 de Noviembre de 2011  •  534 Palabras (3 Páginas)  •  700 Visitas

Página 1 de 3

C. JUEZ SEXTO DE DISTRITO

P R E S E N T E: EXP. 729/11-III

LIC. MARTIN HERRERA RIVERA, autorizado de los quejosos, promoviendo en los autos del presente Juicio de Garantías, con el debido respeto comparezco ante Usted C. Juez con el fin de

E X P O N E R:

Que con el carácter reconocido en autos, ocurro ante su Señoría, encontrándome en tiempo y forma, con fundamento en el artículo 150 de la Ley de Amparo, a ofrecer los medios de convicción que en derecho me corresponden, haciéndolo en la forma siguiente

P R U E B A S:

1.- TESTIMONIAL.- Esta prueba consiste en la declaración de dos testigos quienes declararan conforme al interrogatorio que en forma verbal y directa se les formule el día de la audiencia, los testigos son: MARCOS OCHOA CHAVEZ Y OCTAVIO GALLARDO TAPIA quienes me comprometo a presentar el día de la audiencia, dicha testimonial la ofrezco para acreditar todos y cada uno de los puntos de hechos de la demanda. Se anexa interrogatorio.

2.- INSPECCION OCULAR.- Esta prueba consiste en que el personal de este H. Juzgado se traslade a cada una de las unidades de producción propiedad de los impetrantes de garantías con la finalidad de que se verifique que la superficie de tierras que los quejosos integraron a la solicitud de apoyo solicitado si reúnen los requisitos a que hacen referencia los lineamientos de agricultura protegida 2010 así como las reglas de operación 2010 de la Sagarpa, y se levante el acta respectiva correspondiente en la que se asienten las observaciones realizadas en las unidades de producción así como las que realicen los quejosos el día de la audiencia, dicha prueba la ofrezco para acreditar todos y cada uno de los puntos de hechos de la demanda.

3.- INSTRUMENTAL DE ACTUACIONES.- Esta prueba consiste en todas y cada una de las actuaciones que obran en el Sumario que beneficien los intereses de los impetrantes de garantías, dicha probanza la ofrezco para acreditar todos y cada uno de los puntos de hechos de la demanda.

4.- PRESUNCIONAL LEGAL Y HUMANA.- Esta probanza consiste en todas y cada una de las deducciones lógica-jurídicas que se desprendan del Sumario y que tiendan a beneficiar los intereses de los quejosos, dicha probanza la ofrezco para acreditar todos y cada uno de los puntos de hechos de la demanda.

Por lo anteriormente expuesto y fundado a Usted C. Juez de la manera más atenta le

P I D O:

PRIMERO.- Se admitan las probanzas que ofrezco por encontrarse ajustadas a derecho.

SEGUNDO.- Se sirva proveer de conformidad a lo solicitado

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.7 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com