ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Licenciado En Derecho


Enviado por   •  23 de Diciembre de 2012  •  886 Palabras (4 Páginas)  •  470 Visitas

Página 1 de 4

CONTRATO DE CESIÓN DE DERECHOS, que celebran por una parte el señor -------------, por su propio y personal derecho, a quien en lo sucesivo y para efectos del presente contrato se le denominará “EL CEDENTE”, y de la otra parte, el señor -----------------------------------, por su propio y personal derecho, a quien en lo sucesivo y para los efectos del presente contrato se le denominará "LA CESIONARIO", al tenor de las siguientes declaraciones y cláusulas:

D E C L A R A C I O N E S

I. DECLARA "EL CEDENTE”

A).- Tener capacidad legal para obligarse y contratar en los términos y condiciones del presente contrato y ser originario de San Blas, Nayarit, donde nació el-------------------------------------------------, soltero, comerciante, y con domicilio en la-----------------------------------------, Quintana Roo, quien se identifica con su Pasaporte con número---------------------------------------------), expedida por la Secretaria de Relaciones Exteriores documento que se agrega una copia cotejada al apéndice del presente contrato.

B).- Que es legítimo propietario de un Vehículo tipo-------------------, marca ------------, modelo --, Hecho en USA, Serie No. -----------, de color NEGRO, 6 cilindros, 2 puertas, 4 pasajeros, CLAVE VEHICULAR ----------

II. El señor --------------, continua declarando que el Vehículo de referencia no reporta adeudo alguno, ni problema jurídico alguno, aclarando que de haberlo por ignorar esta parte, se compromete totalmente a sanear cualquier anomalía que hubiere en dicha situación del Vehiculo..

III. “EL CESIONARIO”, declara que conoce el automóvil y su situación jurídica actual, y que desea adquirir todos y cada uno de los derechos y obligaciones referentes a dicho automóvil, mismo que ha quedado referido en la declaración PRIMERA inciso B) de este contrato.

Ser originario de -----, donde nació el día cuatro de --------------------------, soltero, soldador..

Expuesto lo anterior las partes otorgan las siguientes:

C L A U S U L A S

PRIMERA. El señor ----------------------------------, por este contrato CEDE A TITULO GRATUITO de una manera definitiva e irrevocable sin restricción ni salvedad alguna al señor ----------- los derechos de uso y disfrute del automóvil referido en la declaración PRIMERA inciso B) de este contrato, el cual se tiene aquí por reproducido como si a la letra se insertare, así como todos y cada uno de los derechos que le correspondan sobre el mismo.

SEGUNDA.-

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4.8 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com