ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Reciclaje De Llantas


Enviado por   •  5 de Diciembre de 2013  •  362 Palabras (2 Páginas)  •  464 Visitas

Página 1 de 2

PROYECTO DE RECICLADO DE LLANTAS

Descripción del proyecto

Este Innovador proyecto está dirigido a reducir en un altísimo porcentaje la polución y contaminación atmosférica. Se busca reducir al más bajo nivel las emisiones de compuestos tóxicos que se expulsan al aire por la quema de las llantas; La eliminación de neumáticos una vez usados, afecta el medioambiente porque generalmente éstos terminan su vida útil en basureros incontrolados. El problema de la disposición final de los neumáticos fuera de uso no encontró hasta el presente una respuesta eficiente en el mundo.

Más información

: La magnitud del problema se ve reflejada en que sólo Estados Unidos genera por año más de 240 millones de neumáticos usados y la Unión Europea otros 120 millones. En ambas zonas el volumen de este descarte es elevado, en tanto que la demanda de neumáticos recauchutados es muy baja, lo cual provoca un incremento de las dificultades en la disposición final. Por ello, es esperable que en el corto plazo se incrementen las presiones para favorecer la exportación de los neumáticos fuera de uso, ya sea en forma directa o utilizando a terceros países para la reconstrucción de los cascos; es decir tenderán a exportar hacia los países en vías de desarrollo los neumáticos recauchutados, lo que no es otra cosa que una forma encubierta de desprenderse de un residuo.

Con el patrocinio se lograra implementar y hacer realidad este INNOVADOR sistema de descontaminación. El OBJETIVO PRINCIPAL es la preservación del Medio Ambiente y la SALUD de MILLONES DE PERSONAS, ya que la descontaminación del aire, reducción de las emisiones tóxicas de efecto invernadero y otros componentes dañinos de nuestra atmósfera, deben ser prioridad DE URGENCIA. BENEFICIOS: En el área de salud y el Medio Ambiente. Reducción de la alta tasa de mortalidad infantil por enfermedades virales asociadas a la contaminación del aire, fenómeno dado en las grandes ciudades, beneficios económicos, publicitarios y reducciones tributarias para el patrocinador. LA CONTAMINACION DE NUESTRA ATMOSFERA ES EL MÁS GRAVE Y SILENCIOSO PROBLEMA GLOBAL. ES UN PROBLEMA DE TODOS Y LA SOLUCION NOS CORRESPONDE BUSCARLA A TODOS. El logro de este proyecto de vida, será una realidad con la ayuda y cooperación de todos ustedes.

Por qué?

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.3 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com