ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Tallado para coronas Metal-Cerámica


Enviado por   •  13 de Junio de 2013  •  Informes  •  215 Palabras (1 Páginas)  •  439 Visitas

Tallado para coronas Metal-Cerámica

La belleza ha sido una de las grandes metas de la humanidad desde hace mucho tiempo atrás. La lucha por alcanzar la misma, ha inspirado a todas las artes y ha motivado a los profesionales de todos los campos de alguna manera.

La odontología no ha sido ajena a ello y una de las grandes líneas de investigación, acentuada durante los últimos años, ha sido la obtención de materiales y restauraciones con un alto grado estético.

En el campo de la prótesis fija, los esfuerzos se han dirigido principalmente a la construcción de coronas o prótesis metal – cerámica, siendo así una de las más utilizadas en la actualidad, lo cual se debe a los avances tecnológicos en la fabricación de esta restauración por los laboratorios dentales y en parte a la demanda de tratamientos cosméticos que son un reto para el odontologo hoy en día.

“La restauración consiste en una corona metálica colada de recubrimiento total recubierta por una capa de porcelana fundida que imita el aspecto del diente natural y cuya extensión puede variar.

Para que funcione bien, la preparación para una corona de metal – porcelana requiere una reducción dental considerable en las zonas en las que el metal se va a cubrir por la porcelana dental”.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.3 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com