ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Acto 20 De Junio


Enviado por   •  18 de Junio de 2013  •  286 Palabras (2 Páginas)  •  347 Visitas

Página 1 de 2

ACTO DEL 20 DE JUNIO

PALABRAS DE BIENVENIDA

Desde chicos, asociamos un conjunto de colores dispuestos de determinada manera con la idea de nación, y sabemos que existe una bandera en particular que nos convoca e identifica. En todo el territorio nacional, la bandera celeste y blanca señala la pertenencia al suelo argentino. Es por eso que hoy nos reunimos para celebrar el día de la bandera argentina, ella nos une bajo sus colores en un manojo de valores, pasiones y luchas. Ella describe los sentimientos más profundos del ser nacional y dignifica nuestra soberanía. En conmemoración de su fallecimiento, hoy queremos brindar un emotivo homenaje al hombre que la creó y nos legó la enseña patria más importante, el Gral. Manuel Belgrano.

ENTRADA DE LA BANDERA DE CEREMONIAS

Aquí está la bandera idolatrada, la enseña que Belgrano nos legó, cuando triste la Patria esclavizada con valor sus vínculos rompió… Con este cantar comienza la marcha de la bandera argentina y la invitamos a hacerse presente en el día en que recordamos a su creador.

En esta oportunidad recibamos nuestra Enseña Patria portada por:

Abanderada:……………………………………….

Escoltas:………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………

(PRESENTACIÓN DE ENTRADA DE LA BANDERA: MARCHA DE LA BANDERA ARGENTINA)

PARA ENTONAR EL HIMNO NACIONAL ARGENTINO

En los orígenes de nuestro Himno nacional argentino algunos de sus versos fueron inspirados por hombres como Belgrano que lucharon por el grito sagrado “libertad, libertad, libertad” y que dieron su vida por la patria ayudando a romper nuestras cadenas para alcanzar la noble igualdad pregonada en sus estrofas.

Unamos nuestras voces y entonemos con fervor todos juntos nuestra canción patria.

(PRESENTACIÓN DEL HIMNO NACIONAL ARGENTINO)

SALUDO A LA BANDERA

Salve Argentina bandera azul y blanca… con estos versos los invitamos a saludar la bandera de la patria escuchando las palabras alusivas a cargo de la/él... [continua]

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.2 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com