ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Carwtan Blanc


Enviado por   •  13 de Abril de 2015  •  640 Palabras (3 Páginas)  •  134 Visitas

Página 1 de 3

2. Planteamiento / Formulación del problemaCubrir necesidades de limpieza de automóviles en uno de los sectorescéntricos de la ciudad de Pereira, a través del montaje de un local de Lava-autos para toda clase de vehículosNo existen empresas de lavado de autos especializadas; las actuales prestanservicios con bajos niveles de calidad y oferta.Los servicios actuales de Lava autos, son prestados escasamente y en algunossectores son mas suministrados con mayor popularidad que en otros, lamayoría de ellos sin contar con la organización legal y los desarrollostecnológicos que permitan un mejor servicio a los usuarios y que por endeprocuren por la conservación del medio ambiente, fuente vital para este tipode proyectos y el cual es patrimonio natural para todos los seres humanos.Ante la falta de implementación tecnológica dentro de estas sociedades, sehace necesaria la exploración de distintas alternativas que permitan laprestación de diferentes servicios especializados.

3. Justificación.Este proyecto tiene como finalidad identificar los componentes y herramientas que se deben emplearpara el montaje de una empresa, mediante la información, requerimientos y formación de loscontenidos estipulados, identificando cada uno de los elementos que forman el proyecto. De estaforma podemos socializar los diferentes puntos de vista de los integrantes del GrupoColaborativo, logrando un consenso adecuado en la ejecución del proyecto, lo cual fortaleceránuestro conocimiento y las bases para la formación como futuros emprendedores de empresa.Partiendo de la mejora de un servicio, el cual se determina por medio del planteamiento de unproblema, organizamos nuestras actividades dentro del proyecto y presentamos informes en cadauno de los aspectos que se deben desarrollar, dando un manejo adecuado a las tareas por exponer yejecutando de manera optima el desarrollo de nuestra empresa.

4. Objetivo General Creación de una empresa para la prestación de servicios especializados de lavado de automóviles; con los más altos estándares de calidad, eficiencia y a los mejores precios del mercado y que a través de la oferta diferenciada involucre calidad, innovación y excelente servicio, de tal forma que se alcance una competitividad diferenciada y sostenible en el tiempo.

5. Objetivos específicos• Seleccionar la mejor ubicación de la empresa dentro de la zona de influencia del sector seleccionado para su creación.• Definir las fechas adecuadas para la realización de las diferentes etapas del proyecto de acuerdo al cronograma de actividades planteado hasta su inauguración.• Determinar las diferentes formas de financiación de la empresa así como los capitales de inversión de los socios.• Concretar cuáles son los mejores proveedores del mercado en cuanto equipo tecnológico, maquinaria y soporte técnico para el desarrollo de la empresa.• Establecer las estrategias publicitarias a implementar para la promoción y venta

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4.3 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com