ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

El Buho Queno Podia Ulular


Enviado por   •  1 de Febrero de 2013  •  580 Palabras (3 Páginas)  •  904 Visitas

Página 1 de 3

EL BUHO QUE NO SABIA ULULAR

ROBERT FISHER Y BETH KELLY

Este libro trata de un bebe búho que envés de decir<<Who>> decía <<Why>> ¿Porque?, este fue expulsado de su comunidad, ya que no lo aceptaban porque era diferente a todos los demás. Con lágrimas brotando de sus ojos, él se despide de sus padres, para emprender su nuevo camino.

Su viaje, lo llevo a una granja, donde encontró a un pato con unas maletas, el no se quedó con la curiosidad y le pregunto, ¿Te vas de viaje?, el joven pato le responde: Si, me voy para siempre y el búho dice <<Why>>, el pato le dice tu no deberías de decir <<Who>>.Los 2 se quedan sorprendidos y el pato susurra tenemos tanto en común yo tampoco puedo decir <<cuac>> y digo <<cuic>>.

El pato le expresa al bebe búho que el quiere ser médico, el búho sorprendido pues le dice al pato que no sabía que era eso, pero que nada pierde con intentar. Los 2 partieron a la Universidad de Medicina, llegan al vestíbulo de las inscripciones y pues no pueden ingresar a esta ya que no tienen estudios.

Ellos tristes, descendieron a la gran ciudad y el búho exclama, ¿Quisiera saber a dónde van todas esas personas? Detuvieron a una mujer y le pregunta a ¿Dónde va?

A trabajar- replico la mujer

<<Why?>>

Para ganar dinero, la mujer expreso

Los 2 se quedan muy confundidos y siguen haciendo encuestas, el joven pato hace sus propias conclusiones, pero, ellos querían saber quienes eran las personas que ganaban mucho dinero, detienen a una señorita y ella les responde que son las estrellas de cine en Holliwood.

Llegan a Hollywood, y los 2 están decididos en ser estrellas de cine, pero tampoco pueden serlo pues al parecer descubren que es muy difícil.

Él bebe búho y el joven pato quedan desconcertados, sin embargo los 2 llegaron a las conclusión que la gente trabajaba muchísimo pero casi nadie se divertía excepto en las vacaciones, y todos ellos lo hacían para poder conseguir coches, casas, etc… pero descubrieron que no todas las personas tenían ese privilegio.

Exhaustos los 2, se sentaron en un parque, Al ver las explicaciones de toda la demás gente, ellos sintieron que deberías ser igual a todos los demás, mientras que una voz exclamo<<No lo Hagas>>, miraron a su alrededor y no había nadie, y esa voz volvió a decir – Venir al museo de arte de historia americana.

Partieron al museo y todo estaba oscuro, ellos estaban muy nerviosos, y de repente vieron que los cuerpos de Jefferson, Paine, Franklin y Jackson abandonaban sus pinturas.

Entonces Thomas Jefferson exclamo, -Gracias por ser diferentes, cuando nosotros redactamos la declaración

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.4 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com