ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Querido Diego, Te Abraza Quiela


Enviado por   •  28 de Mayo de 2014  •  314 Palabras (2 Páginas)  •  450 Visitas

Página 1 de 2

“Querido Diego, te abraza Quiela”

La autora de la novela Querido Diego, te abraza Quiela, fue escrita por Elena Poniatowska, publicada en México por la editorial ERA, la novela fue creada gracias a que Angelina (quiela) le envía cartas sentimentales a su ex esposo. El género literario de la novela es sentimental y está narrado en 1ª persona en esta caso por Quiela.

El tema principal de esta novela son los sentimientos que Angelina expresa al escribirle las cartas a su ahora ex esposo quien fue a México y después de meses no regreso a Francia. Algunos de los personajes de este libro son Angelina (quiela), Diego, Dieguito, Los Zetings, Marienva, Marie Blandchard, entre otros. La forma en que Quiela narra en sus cartas es clara porque escribe y expresa como se siente y todo lo que pasaba a su alrededor para así hacerle saber a Diego.

Lo que más me gusto del libro fue la forma en la que está narrada, la historia y como Quiela se expresa en sus cartas, yo les recomiendo leerlo porque también nos da una perspectiva de cómo era la vida en Francia en el año 1920 y como una mujer se sentía y lo expresaba a través de sus cartas a Diego.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.2 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com