ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Reforma Energetica


Enviado por   •  28 de Octubre de 2013  •  374 Palabras (2 Páginas)  •  250 Visitas

Página 1 de 2

Reforma Energética

No seguir apoyando a los monopolios y apoyar a otras pequeñas empresas y es un hecho que habrá mas trabajo, menos impuestos, más competencia y oportunidades, así nuestra economía podrá mejorar. Tener otras opciones de negociar con países extranjeros y que no sea vendiendo nuestro petróleo, parecería que en México solo importan los están en el poder y el pueblo no importa, tal parece que así es.

Propósito meta : Que la gente lea sobre esta nueva reforma, investigue y de su opinión acerca de esta. En que nos va a ayudar y a perjudicar al pueblo, los beneficios que nos puede traer el en futuro, como podemos prevenirlo, que proponemos, en caso de ser aprobada la reforma que puede hacer la gente que esta en contra. Los espectadores ósea los mexicanos exigimos respuestas y necesitamos que nuestra opinión sea tomada en cuenta y no solo la de unos cuantos para su beneficio, sacar lo mejor de nuestro petróleo, aprovecharlo y no darlo a países extranjeros así de fácil donde los únicos beneficiados son ellos para variar.

Suposiciones : Es un hecho que México necesita cambiar la forma en la que esta trabajando con PEMEX por que no estamos aprovechando todos los pozos que tenemos a nuestro alcance y EUA aproveche su campo petrolero al máximo. También necesitamos el apoyo de empresas particulares que ayuden a complementar el trabajo de PEMEX que puedan compartir su tecnología, experiencia y riesgo cuando sea conveniente para los mexicanos por que aunque PEMEX es una empresa experta en la extracción de petróleo necesita inversión para poder extraer de los lugares mas difíciles y profundos. Bajaran los costos de luz y gas, mas trabajo y se incrementara la producción de petróleo.

Implicaciones: El impacto que tendrá esta reforma es que la gente tenga miedo de cuales serán las consecuencia y claro de preocupación, si realmente la presidencia de Enrique Peña Nieto nos llevara cuesta abajo y cuestionemos cada cambio que él haga. Sobre todo que la gente tome interés en estos temas, les de importancia, los mexicanos podrán entender lo que proponen nuestros políticos. No es un tema que se tome a la ligera puesto que la decisión que se tome sea la que sea nos afectara o beneficiara a todos.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.2 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com