ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Triangulao De Las Bermudas


Enviado por   •  7 de Septiembre de 2013  •  1.331 Palabras (6 Páginas)  •  256 Visitas

Página 1 de 6

Crear un sitio de área de documentos

Mostrar todo

Ocultar todo

Cuando varias personas de la organización trabajan conjuntamente en archivos, a veces las versiones, comentarios y mensajes de correo electrónico están dispersos en diferentes lugares. Puede ayudar a las personas a que trabajen conjuntamente de manera más eficaz con un sitio de área de documentos.

Nota Para crear un sitio de área de documentos, debe tener permisos para crear sitios de área en el sitio de Microsoft Windows SharePoint Services donde se encuentra el sitio del área de documentos. Para obtener más información, póngase en contacto con el administrador.

En este artículo

--------------------------------------------------------------------------------

Información general de un sitio de área de documentos

Actualizar archivos

Formas de crear un sitio de área de documentos

Crear un sitio de área de documentos de un archivo de Office

Crear un sitio de área de documentos enviando correo electrónico

Crear un sitio de área de documentos de un archivo de una biblioteca

Crear un sitio de área de documentos de un explorador Web

Agregar miembros a un sitio de área de documentos

--------------------------------------------------------------------------------

Información general de un sitio de área de documentos

Un sitio de área de documentos es un sitio de SharePoint que le ayuda a coordinar el desarrollo de uno o más documentos relacionados con otras personas. El sitio proporciona herramientas para compartir y actualizar archivos y para mantener a las personas informadas acerca del estado de dichos archivos.

Cuando crea un sitio basado en los archivos desde cualquiera de los siguientes programas de 2007 Microsoft Office system, por ejemplo, Word, Excel, PowerPoint o Visio puede trabajar directamente en el archivo o en el sitio del área de documentos o bien, trabajar en su propia copia. Puede actualizar periódicamente su propia copia con los cambios del servidor o actualizar el servidor con cambios de la copia.

Cuando crea un sitio de área de documentos, el archivo se almacena en una biblioteca de documentos del sitio, mientras que los miembros pueden trabajar con el archivo mediante un programa de Microsoft Office o ver el archivo en un explorador Web. Los miembros también pueden agregar archivos relacionados a la biblioteca. Una biblioteca también puede agregar archivos relacionados a la biblioteca. Una biblioteca es una ubicación de un sitio de SharePoint en la que puede crear, recopilar, actualizar y administrar archivos con integrantes del grupo. Las bibliotecas pueden realizar un seguimiento de las versiones de los archivos, de manera que las personas vean un historial de cambios y puedan restaurar una versión anterior si es necesario. Las bibliotecas también pueden requerir la aprobación de archivos y requerir que se desprotejan los documentos para evitar que las personas realicen cambios incompatibles al mismo tiempo.

Un sitio de área de documentos también proporciona listas que ayudan al grupo a comunicarse y realizar un seguimiento de tareas, como anuncios y vínculos. Por ejemplo, puede que desee introducir un nuevo integrante del grupo que esté trabajando en el proyecto o compartir un vínculo con un sitio Web relacionado. También puede inscribirse para obtener alertas para el documento o el área de trabajo, de manera que reciba un mensaje de correo electrónico cuando alguien cambia un documento o agrega nuevo contenido.

Volver al principio

Actualizar archivos

Puede utilizar las herramientas de administración de documentos, como las que se utilizan para agregar integrantes al sitio o para actualizar tareas, desde el sitio del área de documentos de un explorador Web o desde el panel de tareas Administración de documentos para el archivo.

Cuando utiliza Word, Excel, PowerPoint o Visio para abrir una copia local del documento en el que se basa el sitio del área de documentos, el programa de Microsoft Office obtiene actualizaciones periódicamente del sitio del área de documentos y le pide que actualice la copia con los cambios. Por ejemplo, si la copia del sitio del área de documentos ha cambiado, puede que desee ver y trabajar con dichas actualizaciones en su propia copia.

Cuando realice cambios en su propia copia, puede actualizar periódicamente la copia en el sitio del área de documentos, de manera

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (8.5 Kb)  
Leer 5 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com