ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

SIMBOLO PERDIDO


Enviado por   •  17 de Septiembre de 2012  •  451 Palabras (2 Páginas)  •  540 Visitas

Página 1 de 2

REPORTE DEL LIBRO

“EL SIMBOLO PERDIDO”

Argumento

Robert Langdon es convocado en la sala más importante del Capitolio de los Estados Unidos para dar una conferencia. Pero, cuando llega allí se encuentra que la sala está vacía y recibe una llamada misteriosa: alguien tiene secuestrado a su amigo masón Peter Solomon y tiene doce horas para salvarle. A cambio, su secuestrador quiere que Langdon le ayude a descubrir uno de los secretos más importantes de la historia de la humanidad. Así será como se alíe con Katherine Solomon, hermana de su amigo, para resolver este nuevo enigma.

Con la ayuda de Katherine Solomon, hermana de Peter y experta en ciencias noéticas, Robert Langdon tiene doce horas para salvar a su amigo y al mismo tiempo, evitar que uno de los secretos mejor guardados de la humanidad caiga en las manos equivocadas.

Malakh supo mover muy bien sus cartas dejándolo como pista un brazo mutilado donde le dejo tatuado 5 códigos, Warren bellamy le ayuda a Katherine y a Robert a encontrar el secreto, a lo largo de la búsqueda encontraron una antigua pirámide en lo profundo del capitolio en la cual encontraron una caja de piedra que les ayudaría a descifrar el secreto y en el transcurso de eso encontraron un viejito llamado klloway, les ayuda a descifrar unos secretos de la caja que encontraron en la pirámide, les dijo que Peter solomon era el gran protector de la pirámide sobre el anillo que llevaba puesto, el anillo les ayuda a descifrar unos códigos de la pirámide. Warren bellamy, langdon y Katherine intentaron un sinfín de experimentos sin tener éxito alguno.

Inoue sato llega con ellos al laboratorio donde están haciendo los experimentos para hacer una serie de investigación a cada uno de ellos.

Después resulte que Warren bellamy es un espía de malakh que el planeo que Warren bellamy se acercara ayudarles a Katherine y a solomon a investigar sobre el símbolo perdido así que el siempre estuvo en contacto con malakh. Warren les dijo a malakh que el secreto está dentro de la orden franklin square pero no le paso el dato completo le decidió jugar un juego muy peligroso.

Sato mando detener a klloway, malakh hizo creer que ya había soltado a Peter, después les exigió que le dieran el numero de la calle franklin square y todos sus demás datos y que les entregaría a Peter entonces Katherine le dijo que no alardeará ya que no tenía a Peter entonces él le dijo no tengo la menor intensión de darle el resto de su venerable maestro necesita un medico no malgaste su tiempo con negociaciones absurdas usted me da lo que le pido y llevare a Peter a la calle franklin square.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.6 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com