ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Ensayo sobre la película Gung Ho


Enviado por   •  18 de Septiembre de 2012  •  Ensayos  •  364 Palabras (2 Páginas)  •  814 Visitas

Página 1 de 2

Ensayo sobre la película Gung Ho

Sofía Estrada Mejía 167070-6

Esta película nos habla de cómo trabajando en equipo se pueden llegar a crear cambios significativos en una empresa para que esta perdure y salga adelante, pero no solo desde el aspecto de un todo en conjunto, de un trabajo de equipo, sino como el análisis del comportamiento individual de una persona dentro de la empresa para el desarrollo totalitario de esta.

Debido a que la estimulación en una persona hace que esta se contagie a las demás, esto hace que en general la empresa se encuentre en buenas condiciones y con trabajadores aptos para dar el máximo en sus labores. Como el nombre de la película lo dice, trabajar junto hace de este un mejor trabajo.

Los empleados al ver que su trabajo podía darles beneficios no solo a ellos sino a los demás trabajadores y a la comunidad cambiaron su parecer acerca del trabajo, se sintieron más productivos, satisfechos y contentos con lo que estaban haciendo. Además de que al ser apoyados por el jefe, el líder, se crea un ambiente de confianza y seguridad para poder desempeñarse al cien por ciento en sus actividades, para poder esforzarse día con día. También el líder demuestra confianza hacía ellos pero es exigente ya que los mantiene en un ritmo seguro para el desarrollo de la empresa y sobre todo para el trabajado, así no terminaban cansados y seguían con ánimos de trabajar.

Esta confianza y nivel de compañerismo tranquilo y seguro, genera armonía, una ambiente ameno y positivo, así en la fábrica y en la vida cotidiana de los trabajadores su desempeño se nota en un ámbito mas elevado, además de tener mas ganas para el trabajo.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.7 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com