ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

ANÁLISIS DEL MERCADO


Enviado por   •  4 de Diciembre de 2011  •  Prácticas o problemas  •  255 Palabras (2 Páginas)  •  570 Visitas

Página 1 de 2

ANÁLISIS DEL MERCADO.

¿Quién comprará tu producto o servicio, es decir, quienes son tus clientes potenciales?

R= El gobierno del estado será nuestro cliente primordial él se encargara de hacernos saber si desea poner en pie nuestra obra, así como cada persona que cruce por nuestro puente, de esto depende si nuestro cliente mayoritario seguirá comprando nuestras propuestas y contratando nuestra empresa.

¿Cómo nos diferenciamos de la competencia?

R= La diferencia la marca que somos una empresa renovadora que nos fijamos en las necesidades de nuestros clientes y que además de vender la propuesta tenemos la habilidad de construir el puente y de innovarlo y contar con personal especializado en arquitectura.

¿Dónde están ubicados tus clientes?

R=se encuentran en la procuraduría del estado donde nos encargaremos de ir a vender nuestro proyecto y convencer de que es un excelente producto para la seguridad de la sociedad.

Cuando encuentras un cliente, ¿Sabes dónde hay más como ese?

R= pues sería buscar promover nuestro puente no solo a nivel estatal sino ya hasta nacional y porque no hasta internacionalmente para ello se tendría que hablar la propuesta con nuestro presidente.

¿Cuántos clientes son? ¿Cada cuando repetirán la compra?

R= se habla de pocos clientes pero de una gran economía y de gran prestigio lo cual nos llevaría a un buen negocio y se repetirá la veces necesarias para vender y hacer de nuestra empresa la mejor de el estado, país o del mundo.

¿Qué mercado te pertenece?

R= estamos inclinados por el lado arquitectónico y de construcción de obras y renovadoras de productos ya lanzados al mercado.

¿

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.7 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com