ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Business Model Canvas


Enviado por   •  1 de Abril de 2014  •  645 Palabras (3 Páginas)  •  721 Visitas

Página 1 de 3

Business Model Canvas

Idea: Poner un gimnasio de Crossfit donde se vendan todos los accesorios necesarios para hacer este deporte. Como parte de las estrategias, se realizaría un "Challenge" en donde se premie a la persona que pierda más peso durante un tiempo determinado. Estos participantes estarán supervisados por una nutricionista que les venderá las porciones de los tres tiempos de comida. Como muchas de las personas que asisten al gimnasio por la tarde son madres de familia, se brindarán tutorías para sus hijos así adelantan las tareas asignadas por parte del colegio.

1. ¿A quién? Segmento de Clientes

¿Quiénes son sus clientes?

Nicho Específico: Adultos y adolescentes que les gusta llevar un estilo de vida saludable a través de realizar deporte de acuerdo a sus preferencias y necesidades específicas.

2. ¿ Qué ofrezco? Propuesta de Valor

¿Qué ofrece a sus clientes en términos de servicios?

Ejercitarse de una manera extraordinaria, la cual ofrece resultados rápidos para todos aquellos que quieren darle un cambio radical a su vida y volverse personas saludables.

¿Cuáles son aquellas cosas por las que pagan sus clientes?

Por el alto nivel de ejercitación, exclusividad, personalización que le permiten a cada cliente llevar un record de su progreso desde el momento de inicar las clases. Pagan también para que sus niños logren avanzar en sus tareas mientras ellos se ejercitan.

3. Canales de Comunicación

¿Cuáles son los mecanismos que utiliza para dar a conocer su propuesta de valor?

Nuestros principales canales para ofrecer nuestra propuesta de valor son: Un sitio web para dar a conocer los distintos servicios que ofrecemos, participación en redes sociales y asistencia a eventos deportivos.

4. Relación con los Clientes

¿Qué tipo de relaciones construye con sus clientes?

Por el número de clientes con el que cuenta la empresa, nos permite establecer relaciones personalizadas con nuestros clientes, se lograr formar una relación de “comunidad” dentro del gimnasio. A partir de esto podemos identificar sus necesidades reales y darles las herramientas para que logre completar sus metas.

5. ¿Cuánto me gano? Flujo de Ingresos

¿Cuál es la estructura de sus ingresos?

Nuestra estructura de ingresos está conformada principalmente por el flujo

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4.3 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com