ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

CONTRATO DE ARRENDAMIENTO CASA


Enviado por   •  26 de Marzo de 2013  •  631 Palabras (3 Páginas)  •  572 Visitas

Página 1 de 3

CONTRATO DE ARRENDAMIENTO CASA

ARRENDADOR: José Esteban Carlos Sánchez Loranca Y COMO ARRENDATARIO: ACEPTANDO LOS TÉRMINOS DE LAS SIGUIENTES CLÁUSULAS: CLÁUSULAS: 1.- El arrendador David Sergio López Díaz da en arrendamiento a Rosa Rincon Gutiérrez el inmueble (CASA HABITACIÓN) que se encuentra en Luna 334, Los Manantiales, SMZ NA MZ 51 LT 51 EDIF NA NIV 03 SAN FRANCISCO Xoxtla, CORONANGO,Guerrero.

2.- El presente contrato tendrá una duración de 9 meses voluntario para ambas partes, contando a partir de que se firme el presente contrato.

3.- Se conviene expresamente en que el precio del arrendamiento será de 2,400.00 pesos M/N pagaderos mensualmente por adelantado, al término de los 9 meses se renovara o se cancelará el actual contrato, según se acuerde por ambas partes. Si se requiere renovar se hará un nuevo contrato con el aumento del 10%

4.- En el caso de la cláusula tres sobre el aumento, el incremento del monto de la renta comenzará hasta el mes siguiente.

5.- Con el presente contrato, el arrendador queda formalmente comprometido a pagar íntegramente el monto de la renta por adelantado y en una sola exhibición efectivo en el domicilio del propietario.

6.- El arrendatario conviene en desocupar la casa habitación objeto del presente contrato, el día siguiente de que se termine el contrato.

7.- En caso de que por causas ajenas, el arrendatario no pueda desocupar el inmueble en el plazo pactado y encontrándose al corriente en sus pagos, se le dará una prórroga 7 días, pagando una couta diaría de 150 pesos por día que en total serían por 7 días 1,050.00 a menos que firme un nuevo contrato que renueve sus derechos.

8.- El arrendatario tiene absolutamente prohibido subarrendar, traspasar, o ceder sus derechos de inquilino, o realizar cualquier otro uso de la propiedad, quedando rescindido automáticamente el presente contrato; en caso de contravenir cualquiera de sus cláusulas, sin el consentimiento expreso y por escrito del arrendador.

9.- El arrendatario no podrá usar el inmueble arrendado, más que para el fin que se establezca en el contrato; en caso de hacerlo éste quedará automáticamente rescindido.

10.- El arrendatario hace expreso reconocimiento de que la casa habitación objeto del presente contrato, la recibe a su entera satisfacción; inmueble que cuenta con los servicios correspondientes.

11.- El arrendatario se compromete a realizar las reparaciones que por el uso diario se deban realizar en el inmueble objeto de este contrato.

12.- El arrendatario, deberá pagar el servicio de Energía Eléctrica y agua, en el tiempo que esté vigente el presente contrato.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.4 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com