ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

CONTRATO DE ARRENDAMIENTO LOCAL


Enviado por   •  18 de Octubre de 2014  •  947 Palabras (4 Páginas)  •  223 Visitas

Página 1 de 4

EN ACATLAN DE OSORIO PUEBLA, A 13 DE OCTUBRE DE DOS MIL CATORCE, SE PACTA EL PRESENTE CONTRATO DE ARRENDAMIENTO QUE CELEBRAN POR UNA PARTE LA SRA. MARIA MAGDALENA HERRERA GUTIÉRREZ, A LA QUE SE LE DESIGNARÁ EN LO SUCESIVO COMO “LA ARRENDADORA”, Y POR OTRA PARTE, EL SR. JONY PAUL ANGULO TAPIA, A QUIEN EN LO SUCESIVO SE LE DENOMINARÁ “LA ARRENDANTARIA”, EL SR. JUAN PABLO ANGULO MARIN, EN SU CARÁCTER DE FIADOR, QUIEN EN LO SUCESIVO SERÁ DENOMINADO EL FIADOR, DE CONFORMIDAD CON LO SIGUIENTE:

D E C L A R A C I O N E S

DE “LA ARRENDADORA”:

1. Declara “LA ARRENDADORA”, ser mexicana de Nacimiento, y tener capacidad legal para contratar, y que obedece al nombre de MARIA MAGDALENA HERRERA GUTIERREZ, con Registro Federal de Contribuyentes el siguiente: HGM6204162K3, señala desde este momento como domicilio para cualquier efecto relacionado con el presente contrato el ubicado en calle Francisco Javier Mina No. 14.

2. Declara “LA ARRENDADORA” ser legítima propietaria del inmueble ubicado en CALLE XICOTECATL NO. 17, al que en lo sucesivo se denominará como el INMUEBLE, y que es su deseo darlo en arrendamiento a JONY PAUL ANGULO TAPIA en las condiciones establecidas en el presente contrato.

DE “LA ARRENDATARIA”:

3. Declara “LA ARRENDATARIA” llamarse JONY PAUL ANGULO TAPIA, con Registro Federal de Contribuyentes el siguiente:______________, quien señala desde este momento como domicilio para cualquier efecto relacionado con el presente contrato el ubicado en XOCHITL 72 B ILHUICAMINA E IXTLIXOCHITL, BARRIO SAN GABRIEL, ACATLAN DE OSORIO, PUEBLA. Se anexan los siguientes documentos al final del contrato del arrendatario al final, los cuales son: IFE, comprobante de domicilio, RFC y cartas de recomendación.

4. Declara “LA ARRENDATARIA” que desea tomar en arrendamiento el inmueble propiedad de la arrendadora a la que se hace mención la anterior declaración.

DEL FIADOR

5. Declara EL FIADOR llamarse JUAN PABLO ANGULO MARIN, quien bajo protesta de decir verdad refiere que es su voluntad cumplir todas las obligaciones convenidas por la arrendataria en este contrato. Se anexan los siguientes documentos del fiador al final del contrato, los cuales son: IFE, comprobante domiciliario, RFC, copia de una propiedad y su constancia de libertad de gravamen.

6. Señala como domicilio para efectos del presente contrato el ubicado en XOCHITL 72 B ILHUICAMINA E IXTLIXOCHITL, BARRIO SAN GABRIEL, ACATLAN DE OSORIO, PUEBLA.

DECLARAN AMBAS PARTES.

7. Que es su voluntad, celebrar el presente acto jurídico en su modalidad de contrato de arrendamiento, y que lo celebran, en ejercicio de la autonomía de la voluntad, misma que expresan libremente, sin vicio alguno que los conmine al perfeccionamiento de la presente convención, misma que se celebra al tenor de las siguientes:

C L Á U S U L A S

PRIMERA. EL OBJETO del

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (6 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com