ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Caso Pizza Much


Enviado por   •  1 de Julio de 2012  •  642 Palabras (3 Páginas)  •  947 Visitas

Página 1 de 3

Pregunta 1

¿Cómo describiría Ud. la misión de Pizza Much en este campus? ¿Tiene Pizza Much ventajas competitivas o competencias distintivas?

Respuesta

Las mision de Pizza Much es promover un servicio alimentario variable para según el mercado que deba atender que es de 9000 personas aprox, 6000 estudiantes y 3000 profesores en este campus, teniendo en cuenta que el campus esta aislado del resto de la población de la ciudad. Las ventajas competitivas con las que cuentan Pizza Much es que cuenta con la experiencia de una provisión nacional de servicios alimentarios a aerolíneas, universidades y escuelas superiores,

Pregunta 2

Inicialmente, ¿cómo decidió Ángela Muzza utilizar los recursos de su negocio de pizzas para competir con la venta de alimentos fuera del campus? ¿Cuáles fueron sus prioridades competitivas?

Respuesta

Muzza hizo un estudio de por que los estudiantes no estaban satisfechos con los servicios alimentarios de las cafeterías que ella operaba dentro el campus, obteniendo datos críticos para la implementación de una estrategia y promoción de pizzas, las cuales no estaba antes en el menú de ninguna de las 3 cafeterías. También instituyó un servicio de entrega a domicilio para todo el campus, aparte redujo el tiempo de entrega de las pizzas, al ofrecer ingredientes limitados.

Con esto, Ángela se concentró en: variar el menú, entregar a domicilio y reducir los tiempos de entrega.

Pregunta 3

Pizza Much presta un servicio de envío de pizzas a domicilio en todo el campus. Realice un esquema de cómo podría ser el flujo de las operaciones necesarias para prestar este servicio con las consideraciones que crea relevantes.

Respuesta

1. Tomar la orden del cliente por teléfono.

2. Colocar la orden en el orden de pizzas por preparar.

3. El/los chefs hacen las pizzas de las que consta la orden.

4. Se entregan las órdenes por repartir al repartidor.

5. El repartidor entrega las ordenes a los clientes.

Pregunta 4

El local de ventas a la parrilla esta atravesando una situación en principio no deseada. ¿Qué sugerencias realizaría Ud. Para remediar esta situación? ¿Tiene que ver con la estrategia del negocio?

Respuesta

Se tiene que hacer un estudio de qué

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4.1 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com