ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Contabilidas


Enviado por   •  24 de Enero de 2013  •  748 Palabras (3 Páginas)  •  426 Visitas

Página 1 de 3

activo pasivo y patrimonio son parte de la partida doble

Contrato De Trabajo Por Obra Cierta

Constructora Alvarado S.A. representada por su Gerente General Sr. Ing. José Alvarado, por una parte y el señor Ricardo Vela, convienen en celebra un Contrato de trabajo por Obra Cierta, que regule las relaciones entre el empleador y el trabajador se conformidad con las cláusulas siguientes:

PRIMERA.- ANTECEDENTES: 1 La Compañía Constructora Alvarado S.A., es una constructora que se dedica al mantenimiento, mejoramiento y construcción de todo tipo de carreteras, y cuyas obras contrata el Gobierno Nacional a través del Ministerio de Obras Publicas y con Instituciones de derecho público como Consejos Provinciales, Municipal, etc.; y, con instituciones de derecho privado con finalidad social o publica en todo el País.

2.- Constructora Alvarado S.A. celebró con el Ministerio De Obras Publicas ante la Notaria Primera del Cantón Ambato Dr. José Vasco, el 8 de Mayo del 2010, el Contrato de Rectificación y Mejoramiento de la carretera Ambato-Baños, ubicada en la Provincia de Ambato, con un plazo de ejecución de obra de (24) VEINTICUATRO meses contados a partir de la fecha de entrega del anticipo.

SEGUNDA: El señor RICARDO VELA, se compromete a prestar sus servicios lícitos y personales a la Compañía Constructora Alvarado S.A., en calidad de JORNALERO.

TERCERA: La ejecución del contrato mencionado requiere el concurso de trabajadores para la Obra de rectificación y mejoramiento de la carretera AMBATO-BAÑOS hasta la terminación de la misma, por lo cual este contrato es trabajo por Obra Cierta, caso que se encuentra contenido en el literal a) del Art.14 Código del Trabajo, debido quedar indefectiblemente terminado cuando concluya la misma. Por disposición de la ley, ésta exceptuado del tiempo mínimo de un año como efectos que determina el Art 15 del Código de Trabajo. En consecuencia, este Contrato de Trabajo por Obra Cierta finalizada por las siguientes causas:

1.-dentro del plazo a prueba por noventa días; o

2.-Por la terminación de la Obra contratada.

CUARTA: La remuneración que percibirá el mencionado trabajo será de US $10 diarios. Cuando el trabajo se realice fuera de la zona el empleador suministra por su cuenta alimentación en comedores que señale la Compañía y no reconocerá pago alguno al trabajador por este concepto, si no concurriere a dicho establecimiento.-

QUINTA: El trabajador se compromete a trabajar en las labores diversas a las suyas, cuando a juicio del empleador y en casos de urgencia sea necesario darle otras funciones. Dicho cambio en estas condiciones no comportaría modificación alguna en este contrato pero si el nuevo trabajo

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.6 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com