ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Contrato De Arrendamiento


Enviado por   •  3 de Octubre de 2013  •  772 Palabras (4 Páginas)  •  315 Visitas

Página 1 de 4

CONTRATO DE ARRENDAMIENTO DEL ESTADO DE MEXICO

LUGAR Y FECHA DE EXPEDICION CUENTA PREDIAL No.

Que celebran por una parte como Arrendador_______________________________ y por otra parte como Arrendatario ___________________________________________ de la casa No. ________ De la calle ______________________________________ quienes sujetan las siguientes cláusulas.

El Arrendatario pagara al Arrendador a quien sus derechos presente la cantidad de $ __________ (________________________________________________) por el arrendamiento mensual de la localidad mencionada arriba, que se cubrirá en moneda nacional con toda puntualidad por meses adelantados, en el domicilio del Arrendador o de quien represente sus derechos de acuerdos a lo que previenen los Arts. 2271 Fracc. 1, y 2281 y demás relativos del Código civil del Estado de México.

Conviene expresamente que en todo el mes de arrendamiento es forzoso y que lo pagará íntegro aún cunado únicamente ocupe la localidad un solo día, de acuerdo con el Art. 2283 del Código Civil del Estado de México.

El término del arrendamiento será ______________________________________.

Queda expresamente prohibido trapazar o subarrendar parte o totalidad de la localidad arrendada y en caso de hacerlo será previo permiso por escrito del Arrendador, como la previenen los Arts. 2334 del Código civil del Estado de México, pero conservando en todo caso las responsabilidades que contrae por este contrato.

El Arrendatario declara haber recibido la localidad ____________________ en perfecto estado, para servir como _______________________ en conformidad con los Arts. 2296 y 2297 del Código civil del Estado de México.

Queda expresaste convenido que cualquier mejora que hiciere al Arrendatario en la ____________________________________ queda a beneficio de la finca y que para realizarlas requerirá previamente el permiso del Arrendador.

El arrendatario no podrá retener ni descontar el pago de la renta, ni bajo ningún título judicial o extrajudicialmente, ni por falta de composturas, ni por reparaciones que el Arrendador hiciere, sino que la pagará íntegramente, aunque las hubiere hecho por orden de alguna autoridad, pues en caso de recibir tal orden deberá avisar inmediatamente al Arrendador para lo cual renuncia a todos los beneficios que pudiera favorecerle.

Le es expresamente prohibido al Arrendatario tener sustancias peligrosas corrosivas deletéreas o inflamables, si estableciere una industria peligrosa, tiene obligación de asegurar toda la finca contra el riesgo probable que pudiera originar la industria.

Al Arrendatario recibe la localidad con todo el servicio sanitario en perfecto estado

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4.5 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com