ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Dofa Mercadeo


Enviado por   •  30 de Junio de 2014  •  700 Palabras (3 Páginas)  •  227 Visitas

Página 1 de 3

ANALIZIS DOFA

PRESENTADO POR

JEREMY RICOMOLAES

PRESENTADO A

JULIAN RODRIGUEZ

UNIVERSIDAD HUMANA

ANALIZIS DOFA

Este trabajo se realizó con el fin de demostrar que somos una compañía enfocada a la producción de pantallas holográficas gracias a los grandes avances de la tecnología y potencial profesional, un producto 100% tecnológico el cual pose imágenes holográficas en alta definición.

Las pantallas tienen un diseño único el cual permite a las personas observar su alta definición desde cualquier Angulo de vista sin mover su Reuter.

Es un negocio rentable porque la mayoría de la población de Ibagué son personas que buscan tener tecnología en su hogar para así obtener un estatus social más alto, muchas de ellas invierten cantidad de dinero en productos de alta tecnología o tecnología de punta y que mejor que una pantalla que le brinda satisfacción y cantidad de beneficios adicionales.

ORIGEN DEL NEGOCIO

Debido al gran avance en la tecnología de las pantallas y televisores nos vimos en la obligación con nuestros ingenieros de darle una idea más avanzada y futurista a las pantallas y obtuvimos una idea holográfica que ya se ha venido anunciando antes pero que nunca había sido patentada y así obtuvimos la primer imagen en luz led holográfica.

OBJETIVO DE LA EMPRESA

OBJETIVO GENERAL

Tiene como firme propósito incursionar y conquistar el mercado potencial en el campo de la tecnología futurista, con nuestras líneas de productos basados en diseño y arquitectura holográfica nunca antes vista mostrándola a nuestros ciudadanos de Ibagué buscando lograr ser la compañía número 1 a nivel local en el año 2014. Para JL PANTALLAS HOLOGRAPHIC es fundamental tener presente que el diseño y la calidad ya que es un factor indispensable en la imagen de nuestro producto y cumple un papel muy importante al momento de la compra, por lo tanto nuestra intención es que debemos cautivar a nuestros consumidores con un buen producto y servicio pos-venta al cliente.

OBJETIVOS ESPECIFICOS

La creación y comercialización de pantallas holográficas sumamente beneficiosos para las familias de Ibagué con productos de calidad.

La empresa está comprometida con la conservación de los recursos naturales, por tal motivo también nos animamos a hacer que nuestros productos sean un 80% ahorradores de luz y contribuyan al no calentamiento global además de eso que la materia prima sea de fabricación 95% artificial para así garantizar que nuestro producto sea un producto biodegradable en su mayor parte.

Mantener y lograrla completa satisfacción en beneficios

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (5 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com