ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Ejemplo Plan De Negocio


Enviado por   •  25 de Marzo de 2014  •  3.030 Palabras (13 Páginas)  •  376 Visitas

Página 1 de 13

1. RESUMEN EJECUTIVO

Este presente proyecto propone la idea de negocio, que consiste en la preparación y venta de alimentos y bebidas nutricionales. Esta idea de negocio se basa en que actualmente en el mercado comestible no existen restaurantes o fast food, que aparte de satisfacer el hambre favorezcan a nuestra salud por esa razón nuestra empresa ha decidido poner al alcance de todos. Los mejores alimentos naturales en comidas y batidos sencillos con un alto valor nutricional, tenemos presente que las personas en la actualidad además de comer saludable, cada vez más, buscan verse mejor.

Asimismo también detectaremos y mediremos la necesidad de las personas, para que de esta manera se pueda satisfacer a los consumidores.

Para ello trabajamos sobre la base de un desarrollo sostenible apuntando a la tendencia del mercado interno al que nos dirigimos, que siempre está en busca de productos y servicios con calidad y un mayor valor agregado.

Nosotros proporcionamos alimentos naturales y nutritivos con buen sabor, habiendo detectado que en el mercado peruano actual hay una gran demanda de alimentos que nutran y mejoren la calidad de vida y nuestro físico, pero que además tenga un buen sabor.

Contaremos con proveedores que, ya tiene trayectoria institucional en la región, ellos serán nuestros aliados para nuestra organización, asimismo cuentan también con canales de comercialización eficientes, que permitirán cumplir con los requerimientos de nuestra organización, ya que por su fácil acceso a nuestro local, la materia prima llegara en buen estado y a tiempo como según sea requerido.

Ahora veremos los puntos clave del plan de negocio, el cual nos permitirá obtener los indicadores y sacar conclusiones sobre la gran interrogante de si es viable de invertir y llevar a cabo este negocio.

2. PRESENTACIÓN DE NEGOCIO

2.1. PRESENTACIÓN DE LA IDEA DE NEGOCIO

NUTRIICE S.R.L, busca ingresar al servicio de la gastronomía, encontrando en el consumidor actual un deseo de verse y sentirse cada vez mejor, NUTRIICE Brindara un servicio y producto innovador, combinando creatividad, arte y experiencia para preparar y servir alimentos saludables con alto contenido nutricional , con decoraciones y diseños exclusivos de acuerdo al plato o dieta solicitada, como: dieta para aumentar masa muscular ( volumen), dieta para reducir grasa y marcar, dieta para bajar de peso, bebidas en alto contenido en proteínas y carbohidratos, de acuerdo al fin del cliente, y cualquier dieta especial,. Podrás encontrar desde ensaladas, tortillas, batidos, piqueos, platos a la plancha y más. Durante todas las estaciones del año, “NUTRIICE S.R.L” está conformado por un equipo de personas, como tú, que reconocen la falta de restaurant y fast food que combinen lo saludable y a la vez tenga un agradable sabor, que te den una nueva experiencia a la hora de consumir alimentos que te brinden una mejor calidad de vida. Podrás llegar a obtener resultados más rápido y de una manera más sencilla totalmente diferente y personalizada. Gracias a nuestra creatividad e innovación podemos poner a tu alcance los mejores productos frescos, de alta calidad y exclusividad, en “NUTRIICE S.R.L” encontraras un fiel cómplice para tu dieta o tu rutina diaria. Esto Buscando siempre el 100% de la satisfacción del cliente.

2.2. RAZÓN SOCIAL

NUTRIICE S.R.L

2.3. GESTORES DE LA IDEA

Miguel ángel julon chucas

José morote

Andree Pantaleón

Hilda

2.4. UBICACIÓN DEL NEGOCIO

Nutriice” se encuentra ubicado en Jr. Tolomeo Nº 1402 Buenos Aires de Villa en el distrito de Chorrillos, Departamento de Lima, provincia Lima.

Referencia: De la puerta principal del mercado Santa Rosa al frente, toda esa calle es Jr. Tolomeo.

Elegimos este punto de venta porque en este lugar observamos y analizamos que es una zona comercial, donde existe muchas familias jóvenes, existen también gimnasios y parques donde realizan mucho deporte y las familias cuidan constantemente su apariencia física y su salud.

2.5. ACTIVIDAD QUE DESARROLLA

3. ESTUDIO DE MERCADO

3.1. DESCRIPCIÓN DEL PRODUCTO O SERVICIO

Fast food “nutriice”, es una empresa dedicada a la preparación de alimentos nutritivos y saludables, ofrecemos en nuestro local todo tipo alimentos nutritivos y selectas dietas para todos nuestros clientes, ponemos a tu alcance: ensaladas, tortillas, batidos, sándwich naturales, bebidas energizantes, piqueos saludables y de alto contenido nutricional.

Nosotros además tendremos la oportunidad de escuchar la idea inicial de nuestros clientes y encargarnos de brindarle una dieta de acuerdo a sus gustos, preferencias y la aceptación de los alimentos; con la experiencia contada de un gran profesional en la nutrición, le ofrecemos 100% de calidad en nuestros servicios a precios cómodos.

Recursos necesarios:

• Humanos:

Mano de Obra:

Contamos con un equipo de personas altamente calificadas, especialistas en nutrición, chefs, atención al cliente, y grandes mercadologos. Aquí a continuación los necesarios:

 1 nutricionista

 1 chef

 Especialista en marketing ( mercadologo )

 Ayudante en atención al publico

Materiales:

Contamos con una atractiva barra y sillas, extractora, licuadoras, cocina, alimentos frescos y de alta calidad, utensilios de cocina, platos y recipientes atractivos en el cual serán servidos los alimentos y bebidas.

Infraestructura Física:

NUTRIICE cuenta con un local de 40 m2, totalmente decorado y adornado de acuerdo al tema de la alimentación y nutrición, con un abanico de toldo, dentro del local se encuentra una

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (19.8 Kb)  
Leer 12 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com