ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

“Estrategias de innovación y emprendimiento corporativo”


Enviado por   •  4 de Agosto de 2014  •  680 Palabras (3 Páginas)  •  687 Visitas

Página 1 de 3

Nombre: Matrícula:

Nombre del curso: Innovación y emprendimiento corporativo

Nombre del profesor: Cruz Sánchez Dolores Carina

Módulo: 4 “Estrategias de innovación y emprendimiento corporativo”

Actividad: Evidencia 3. Tema 15. Implementación de la nueva cultura de innovación y creatividad

Fecha:

Bibliografía:

Tecmilenio, curso: Innovación y Emprendimiento Corporativo. Módulo 3. Liderazgo en la Organización Emprendedora. Explicación del Tema 15 Estimular y guiar el emprendimiento corporativo. Consultado el 30 de Julio del 2013 http://bbsistema.tecmilenio.edu.mx/webapps/portal/frameset.jsp?tab_tab_group_id=_2_1&url=%2Fwebapps%2Fblackboard%2Fexecute%2Flauncher%3Ftype%3DCourse%26id%3D_172243_1%26url%3D. El Módulo 4 donde contienen los temas 13, 14 y 15

Título:

Introducción:

Conoceremos la historia y cultura de la empresa PepsiCo. que fueron investigadas en fuentes confiables de la biblioteca electrónica para así mostrar conceptos básicos así como también su situación actual, como es la participación en el mercado, cuáles son sus ideas que han desarrollado, su estilo de liderazgo y los mecanismos que ha utilizado para llegar al éxito y mantenerse donde está.

Contenido:

1) Situación actual de la empresa PepsiCo.

Es una empresa líder mundial en alimentos y bebidas, con productos que incluyen 22 marcas, estando presente en más de 200 países, logrando el reconocimiento y su preferencia, también es una empresa agro-industrial en nuestro país, que tiene un fuerte compromiso con el campo mexicano.

2) Participación en el mercado.

Representa una compañía líder en América del Norte y la segunda a nivel mundial, con la producción de alimentos y bebidas, con más de 20 marcas los cuales generan millones de dólares en ventas anuales.

3) Ideas desarrolladas y su impacto en el desarrollo organizacional.

Gracias a que brindan un amplio portafolio de alimentos y bebidas, encuentran formas innovadoras de minimizar el impacto del medio ambiente en conservar el agua y la energía, reduciendo los volúmenes de empaque, proveyendo con esto un gran lugar para sus asociados, apoyando e invirtiendo en comunidades en las que se opera.

También como parte actual de su estrategia, creó dos cargos importantes dentro de ella, donde uno de ellos se desempeñaría como el director general de la división de alimentos para las

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4.8 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com