ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Fallos en área de venta.


Enviado por   •  21 de Mayo de 2013  •  Apuntes  •  201 Palabras (1 Páginas)  •  317 Visitas

Fallos en área de venta.

Se decidió que iba a requerir de cada uno de los ejecutivos que manejan lacompra de las plantas individuales para borrar con la oficina central todoslos contratos de compra con la que hicieron en exceso.

Lo que hizo falta en la compañía DASHMAN, es decir, cada una de las 20 plantas se limitó a realizar su trabajo sin seguir las órdenes del vicepresidente Post, lo que generó un estancamiento en la obtención de los resultados esperados de su plan estratégico, pues entre mayor sea el grado de Interdependencia de las tareas, mayor es el riesgo de un conflicto.

Para los gerentes de cada planta de la compañía DASHMAN no fue prioritario presentar el informe de compras y contratos al vicepresidente Post, pues se encontraban muy ocupados realizando las labores de esa época del año, lo cual genero una contrariedad en lo acordado para la ejecución del plan estratégico.

Post pretendía como primera medida evaluar la información de las ventas que realizara cada planta, para diseñar el plan de mejoramiento en la parte de compras de toda la compañía, lo cual no fue posible debido a que algunos de los gerentes de las diferentes plantas no cumplieron con dicho informe pactado.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.2 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com