ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Juicio Reivindicatorio


Enviado por   •  4 de Marzo de 2015  •  2.029 Palabras (9 Páginas)  •  422 Visitas

Página 1 de 9

RAUL IBARRA RAMIREZ Y JULIO IBARRA

CRUZ

VS.

MARIA DEL ROSARIO MORENO ORDAZ,

FAUSTO MORENO AREVALO, GABRIELA

MARIN TENORIO, ELADIO MACIAS

MARTINEZ, MARGARITO CERVANTES N,

RAUL LOPEZ GUTIERREZ, Y/O QUIEN O

QUIENES TENGAN LA POSESION DERIVA-

DA DE LOS INMUEBLES EN CUESTION

JUICIO ORDINARIO CIVIL

ESCRITO INICIAL

C. JUEZ DE LO CIVIL EN TURNO

P R E S E N T E.

CC. RAUL IBARRA RAMIREZ y JULIO IBARRA CRUZ, promoviendo por nuestro propio derecho y en calidad de propietarios de los inmuebles ubicados en la calle de Salazar número 104 y 104 letra D, este último esquina con calle Comonfort de esta ciudad de Pachuca, Hidalgo, tal y como se acredita por una parte con los testimonios de escritura pública número 20808, volumen número 429, acreditando la legitimación a RAUL IBARRA RAMIREZ y por otra parte la escritura pública número 20807, volumen 429, la cual legitima al C. JULIO IBARRA CRUZ, ambas pasadas ante la fe del Notario Público número Cinco, de este distrito judicial de Pachuca Hidalgo, Lic. Diosdado H. Pfeiffer Varela, ambas de fecha 11 de diciembre de 2013, e inscritas debidamente ante el Registro Público de la Propiedad y del Comercio de esta ciudad, instrumentos que acompañamos al cuerpo del presente escrito como documentos base de nuestra acción, acompañado de copias simples a fin de ser cotejadas y devueltas por ser de utilidad para los suscritos, señalando como domicilio para oír y recibir notificaciones el ubicado en boulevard Nuevo Hidalgo número 519, residencial Bonanza Colonia Fraccionamiento Puerta de Hierro en esta ciudad, autorizando para tal efecto, así como para recoger todo tipo de documentación en nuestro nombre y representación, y nombrando como abogados desde este momento a los CC. LICENCIADOS ANITHER URIBE ABREO y J. GILBERTO ESPERILLA HERNANDEZ ante usted con respeto comparecemos para exponer:

Que en la vía ordinaria civil y en ejercicio de la acción reivindicatoria y plenaria de posesión, venimos a demandar:

POR PARTE DEL SUSCRITO RAUL IBARRA RAMIREZ

A).- De la C. MARIA DEL ROSARIO MORENO ORDAZ, y/o quien o quienes tenga la posesión derivada de la casa ubicada en la calle de Salazar número 104 altos, persona quien tiene su domicilio en la calle de Salazar número 104 altos y/o en la sede oficial de la Presidencia Municipal de Pachuca estado de Hidalgo en el departamento de mantenimiento cuyo titular lo es la C. Lic. Aliza Monroy Sánchez, ambos ubicados en la colonia centro de esta ciudad.

B).- De la C. GABRIELA MARIN TENORIO, y/o quien o quienes tenga la posesión derivada del local UNO, ubicado en calle Salazar 104 colonia centro cuyo domicilio se encuentra en la calle de Salazar número 104 local UNO, colonia centro de esta ciudad, en la negociación denominada tienda de ropa usada de paca.

POR PARTE DEL SUSCRITO JULIO IBARRA CRUZ

C).- De la C. MARIA DEL ROSARIO MORENO ORDAZ, y/o quien o quienes tenga la posesión derivada de los inmueble ubicados en pasaje Comonfort número 107 local C, ocupado en la venta de bazar de ropa y utensilios usados; del inmueble consistente en una casa de dos pisos ubicada en pasaje de Comonfort número 107 letra B; Espacio de terreno ubicado en el interior del inmueble ubicado en calle de Salazar número 104 letra D, de aproximadamente 100 metros cuadrados de superficie; persona quien tiene su domicilio en la calle de Salazar número 104 altos y/o en la sede oficial de la Presidencia Municipal de Pachuca estado de Hidalgo en el departamento de mantenimiento cuyo titular lo es la C. Lic. Aliza Monroy Sánchez, ambos ubicados en la colonia centro de esta ciudad.

D) Del C. FAUSTO MORENO AREVALO, y/o quien o quienes tenga la posesión derivada del local B, ubicado en pasaje Comonfort número 107, local B, colonia centro de esta ciudad, en la negociación denominada Relojería M.

E).- Del C. MARGARITO CERVANTES N, y/o quien o quienes tenga la posesión derivada del local A-2, ubicado en la calle de Salazar número 104 D, local A-2, colonia centro de esta ciudad, en la negociación denominada Repostería y Churrería.

,

F).- De la C. ELADIO MACIAS MARTINEZ y/o quien o quienes tenga la posesión derivada, del local A-1, ubicado en la calle de Salazar número 104 D en el local A-1, en la negociación denominada Taller de Relojería y Joyería MACIAS (la exactitud) colonia centro de esta ciudad.

G).- De la C. RAUL LOPEZ GUTIERREZ y/o quien o quienes tenga la posesión derivada del local A-3, ubicado en la calle de Salazar número 104 D, local A-3, en la negociación denominada TORTAS CHACHO, en la colonia centro de esta ciudad.

H).- De quien o quienes tenga la posesión derivada del local A-3, ubicado en calle Salazar número 104-D, colonia centro de esta ciudad, en la negociación denominada Tienda Naturista y Biomagnetismo.

El cumplimiento de las siguientes:

P R E S T A C I O N E S

De las personas indicadas en los incisos A), B), C), D), E), F), G), H)

a).- La declaración en sentencia ejecutoriada, en el sentido de que los suscritos RAUL IBARRA RAMIREZ Y JULIO IBARRA CRUZ, somos legítimos propietarios de los inmuebles cuyas descripciones se encuentran contenidas en las documentales que así lo acreditan, por medio de las que se formalizaron los contratos de compraventa bajo la modalidad de ad-corpus con la empresa denominada DIMENSION ASESORES, S.A. de C.V., como parte vendedora de los inmuebles marcados con los números 104 y 104 letra D esquina con pasaje Comonfort, ambas en la calle de Salazar en la colonia centro de la ciudad de Pachuca estado de Hidalgo, consistentes en seis locales comerciales, una casa habitación, una casa de dos pisos, cuyas medidas y colindancias se especificaran en el apartado de hechos del presente libelo.

b).- La entrega real y material y restitución de inmueble que deberán hacer las demandadas de los inmuebles

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (12.4 Kb)  
Leer 8 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com