ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Noticia APPLE


Enviado por   •  13 de Octubre de 2014  •  363 Palabras (2 Páginas)  •  155 Visitas

Página 1 de 2

Escogí esta noticia porque me pareció interesante leer que Apple ya que es actualmente una de las empresas mejor posicionadas dentro del área de la electrónica e informática.

Al ver sus innovaciones basta para darse cuenta del mercado que abarca y del éxito que ha logrado a lo largo del tiempo, esta lectura dice que tuvo una penalización por los problemas (fallas) que tuvo los Smartphone (IPhone 6 e IPhone 6 Plus) pero que aún con ello tiene el éxito de ventas.

Ya que no se centra en conquistar el mercado que ya existe sino en detectar las necesidades que el cliente de la sociedad actual tiene, para ellos sus productos son todo una innovación, aunque sea la primera empresa en ofrecer esos productos es consciente de los fallos con los que sus productos salen al mercado, por eso se dedica a mejorarlos.

Como es de los ansiosos compradores que forman largas filas frente a los establecimientos de Apple para ser los primeros es adquirir el nuevo IPhone, y es así que Apple consigue convertir sus productos en objetos cultos, despertar el deseo y conseguir que más gente se anime a adquirirlo. El fanatismo solo se da cuando una empresa logra el objetivo de crear una imagen que la hace prestigiosa lo cual Apple viene trabajando desde hace mucho tiempo en su imagen y lo cual la persigue sus seguidores.

Jobs decía “para conseguí el éxito no alcanza solo con escuchar al consumidor porque este, en general, plantea mejoras de lo hay mientras que la empresa tiene que presentar ideas nuevas”.

Ya que es un producto que lo han comprado mucha gente y eso transmite confianza a futuros compradores. Es por ello que Apple anuncia sus lanzamientos de los productos con semanas, incluso semanas de anticipación. Y es de esa forma que el día de su lanzamiento se a segura ventas espectaculares.

En conclusión el posicionamiento utilizado por la empresa Apple, es eun posicionamiento basado en cualidades distintas del producto entregado por la empresa, quiere decir que la empresa se dedica a entregar servicios y productos que hagan que sus usuarios y el cliente se sienta diferente a otras empresas logrando resaltar exclusividad que les entregan.

...

Descargar como  txt (2.1 Kb)  
Leer 1 página más »
txt